1 may 2012

Maggie Grace quiere que más fans la reconozcan por "The Jane Austen Book Club"

imagebam.com


Los aficionados y los hombres que quieran acercarse a la actriz Maggie Grace deben hacerle preguntas acerca de sus experiencias en el set de la aclamada y romántica película de culto The Jane Austen Book Club - debido a que rara vez se le pregunta acerca de la película de 2007.

La estrella admite que los fans siempre quieren hablar con ella acerca de la serie de televisión Lost y la película Taken -, pero que le encantaría tener más preguntas acerca de la película que hizo con Maria Bello y Emily Blunt.

Ella explica, "me encanta que me pregunten acerca de The Jane Austen Book Club, pero no sucede casi nunca.Estaba en un restaurante hace poco y estaba bastante segura de que iba a ser un fan de Taken pero terminamos hablando de Jane Austen durante media hora y el chico con el que estaba cenando estaba como, 'OK, ¿podemos hablar de Jane Austen, un poco menos?'".

"Estaba muy emocionada porque era la primera persona que mencionaba esa película".

Pero al menos es reconocida. No lo era cuando se presentó en la conferencia de prensa de Taken en Nueva York - e incluso casi fue expulsada del exclusivo Regency Hotel.

Ella recuerda, "tuve que volar y aún tenía puesta mi ropa de estar al aire libre y mi mochila del viaje de camping a la Patagonia y me presenté en el Regency Hotel y fue como, 'No puede estar aquí.Señorita , Señorita' Yo estaba como, 'Te prometo que estoy aquí por una rueda de prensa. Me encantaría darme una ducha antes y tal vez comprar algo de ropa, no estoy haciendo entrevistas con mi ropa de la Patagonia!"

"Me dejaron quedarme y todo se solucionó, pero fue muy gracioso."

Nota de ElLeónyLaOveja: pobre Maggie...me cae muy bien.Hace poco la pararon también en el aeropuerto porque iba llena de sangre falsa de un rodaje del que salió corriendo para tomar un vuelo risa2

Fuente ContactMusic
Gracias por: Vía, Adaptación y Traducción a ElLeónyLaOveja.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario