9 may 2012

Kristen Stewart y Charlize Theron estarán en "El Hormiguero" el 17 de mayo

La oscarizada actriz y la protagonista del fenómeno "Crepúsculo" visitan este jueves el programa de Pablo Motos para presentar su última película, "Blancanieves y la leyenda del cazador"


imagebam.com

El Hormiguero se prepara para convertir su programa en un cuento de hadas, y de estrellas de Hollywood. El programa presentado por Pablo Motos recibirá este jueves 17 de mayo la visita de Charlize Theron y Kristen Stewart (Crepúsculo), según ha sabido Vertele.

De esta manera, el espacio de 7 y acción sigue alargando su nómina de invitados internacionales. Recordemos que los últimos rostros de Hollywood que pasaron por el programa fueron Jason Biggs y Sean William Scott, protagonistas de American Pie: el reencuentro.


Presentarán la superproducción "Blancanieves y la leyenda del cazador"

Las dos actrices acuden a presentar su última película, Blancanieves y la leyenda del cazador, que distribuye Universal Pictures. La cinta, una de las superproducciones más esperadas de la temporada, supone una actualización del famoso cuento de los hermanos Grimm, Blancanieves y los siete enanitos.

La actriz sudafricana Charlize Theron se pone en la piel de la pérfida y envidiosa madrastra, que tratará de acabar por todos los medios por la rebelde Blancanieves.

Ganadora del Oscar a la Mejor Actriz en 2004 por su papel en el drama Monster, Theron se ha convertido en una de las actrices más respetadas y con mejor currículo del Hollywood actual. Acumula en su haber también un Globo de Oro y otras tres nominaciones para estos galardones; la última de ellas llegó este mismo 2012, estuvo nominada al Globo de Oro a la Mejor Actriz por su personaje de Young Adult. Además de la que presentará en El Hormiguero, la actriz está presente en otra de las películas más esperadas de este año: hablamos de Prometheus, el regreso a la ciencia ficción de Ridley Scott, en la que comparte cartel con Noomi Rapace, Michael Fassbender o Idris Elba.

Esta no es la primera vez que vemos a Charlize Theron en un programa de la televisión española. La actriz intervino en 2009 en un sketch del Saturday Night Live de Cuatro. Lo hizo junto a Secun de la Rosa, y con motivo del estreno en España de su film Lejos de la tierra quemada, como ya informara en su momento Vertele. Su aparición significó uno de los momentos más exitosos de audiencia en su corta andadura del programa.

Fuente: VerTele
Vía @El_Hormiguero
Via: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario