22 abr 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart vistos juntos en Coachella [Articulo + Tweets]

El sábado, Kristen Stewart fue fotografiada dando una vuelta por el Festival de Música de Coachella sin su novio Robert Pattinson, ¡pero un asistente informó a Calebuzz que la actriz no estaba tan alejada de su pareja!


imagebam.com 

Una fuente presenta nos contó, ”Estaban besándose e iban de la mano durante el concierto de Radiohead, balanceándose y cantando algunas partes [de las canciones.]”

A principio del día, Rob y Kristen tambiñen fueron vistos refrescándose en el jardín de la cerveza juntos. Vistiendo unos pantalones cortos granates, una camiseta gris y una gorra de baseball, K-Stew parecía feliz y relajada mientras salía con Rob y sus amigos, ”riéndose y pareciendo que estuviesen pasando un buen rato.”

Fuente: Celebuzz



imagebam.com

El jefe de redacción de Dose.ca. (@Jen_McDonnell) — "Todo el mundo sigue twitteando que Kristen Stewart está en Coachella con Pattinson. Chicos, están dados de la mano. Reconozco a mi británico con pintas de vagabundo. Robert Pattinson & Kristen Stewart junto a nosotros en el concierto de Radiohead. Lo siento por todos esos que me piden una foto Robsten — No hice ninguna porque parecían estar pasando un buen rato sin ser reconocidos. Además, estaba muy oscuro (eran las 11 de la noche) así que no hubo forma de hacer una foto sin flash. Él llevaba una camiseta gris y no parecía tener mucha barba. Ella llevaba una camiseta negra y un color de labios de color rojo oscuro. Estaban dados de la mano y cuando pararon para volver a unirse a su grupo de amigos, ella puso su otra mano en su pecho [en el de Rob]. ¡ESO ES TODO LO QUE SE, GENTE! Trabajo para un medio de comunicación. He entrevistado antes a Rob. Confiad en mí, no le estoy confundiendo con otra persona :)."

También puso el link de una vieja entrevista con Rob — "La prueba de que sé como es Robert Pattinson. ¿Puedo volver ya a disfrutar de Coachella? :)"


 
imagebam.com

@jenmovies — "Vi a Kristen Stewart y a RPatz cogidos de la mano. ¡Caminaron justo a mi lado! Eso fue la pasada noche. ¡Fue geniaaaaaaal! Ni siquiera soy una fan de Twilight LOL. (Sobre Rob) ¡Con apenas nada de barba! Estaba oscuro y él pasó deprisa pero creo que ¿camiseta azul y pantalones cortos? ¡No lo toméis al pie de la letra! haha. ¡¡¡(Ella los vio) saliendo de un lugar VIP en Coachella!!! De hecho pienso que tropezaron conmigo cuando pasaban. haha Demasiado extraño :D Parecían tener prisa e intentaban esconderse pero parecían estar felices de veras. :) " [Vía @Alice_intwiland]


Gracias a Robstenation ;)
Gracias por la Via y Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario