25 abr 2012

Nuevas Entrevistas de Robert durante las promos de BD1, Remember Me y WFE

Rob habla sobre actuar, sobre lo que piensa que ha sido lo más importante en su vida y sobre el mayor reto en lo relacionado a Edward. Finalmente habla sobre Twitter y por qué no twittea.


 Traducción:

"Desde Brad [Pitt] a RPattz —otro rompe corazones cuando llega a la alfombra roja— los latidos de las chicas se vuelven más ruidosos junto con sus gritos. A petición de los fans, vamos a ver a Robert ésta semana en 'hot in hollywood' vamos a ver un reportaje sobre su vida con entrevistas exclusivas. Es verdad que la fama mundial vino a Rob Pattinson con las películas de Twilight pero carrera profesional en el cine empezó cuando era un jovencito en las películas de Harry Potter."


La reportera le comenta que la primera vez que actuó era muy joven, y por tanto... a esa edad ya conocería de sus habilidades en la actuación. Rob responde que no sabía actuar, que en verdad ese era él en diferentes momentos de su vida.

"La pasión de las fans sobre Twilight ha sido siempre excepcional. y la vida de Robert cambió para ser todo un éxito."

Le pregunta sobre el tema de la fama que ha adquirido y qué opina sobre ello. Dice que ha mucha gente le gustan las historias y comenta los gritos que pega la gente en los eventos. La siguiente pregunta, esta vez en la entrevista hecha durante la promo de BD1 es que cuál fue su mayor reto al interpretar a Edward, y el responde la necesidad de ser dramático en ciertas escenas.

En la siguiente entrevista, hecha durante la promo de WFE, le pregunta que por qué no tiene Twitter ya que todos sus fans estarían encantados de leerle, y su respuesta es que eso le causaría muchos problemas, dice que eso es una pesadilla... y que desde su punto de vista no tendrá Twitter nunca. 
"Nos dio algunos detalles más sobre su próxima película Breaking Dawn Part 2."
Ella le pregunta qué escena es la que más espera, y el dice que casi no recuerda nada pero que si destacaría que hay unos 75 y era muy extraño un rodaje con tanta gente, tanto que se preguntaba de qué iba la película, pero que fue algo muy interesante
"Y la última vez que Kristen y Robert visitaron Londres, prefirieron salir de su hotel de forma individual 
como si el mundo entero no supiese nada sobre su relación fuera de la pantalla."
Fuente: Shahid (Youtube) vía @MaryannRobsten | Robstenation | RPLife
Gracias por la Via y Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario