9 abr 2012

No habra Blanca Nieves en la secuela de SWATH?

Chris Hemsworth in "Snow White and the Huntsman"

Así como  Robert Downey Jr. tiene ”Sherlock Holmes” durante el mes  o dos meses que no está haciendo la pelicula de  ”Iron Man”, todos asumieron que “Blancanieves y el cazador” iba a ser la franquicia de respaldo de Kristen Stewart después de que cayera la noche  sobre ”Crepúsculo”.
Al parecer, no lo sera tanto.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el presidente de  NBC Universal Studios  y COO Ron Meyer no creen  que la hiper-estilizada princesa come manzanas tenga posibilidades de seguir , pero su co-estrella el dios nórdico  tal vez sí.
“Meyer dijo que si bien la próxima ’Blancanieves y el cazador’ no parece que se presta a una secuela, Universal cree que puede hacer más películas basadas en el personaje del Huntsman (Chris Hemsworth), si es que  tiene éxito,” escribe The Reporter.
Famoso por no tener pelos en la lengua, especialmente el año pasado cuando lanzó varias criticas a las películas de su propio estudio (“The Wolfman”, “Cowboys & Aliens”)   Meyer no es uno que hable a medias tintas, lo que hace que nos preguntemos ¿por qué Blanca Nieves no sigue?  ¿Es posibleque el  director RupertSanders asuma que  el cuento de hadas podría incluir un final trágico para su protagonista, o es que K. Stew no esta demasiado interesada en los siete enanos?
La verdadera pregunta es si la estrella de  ”Thor”  Hemsworth podría mantener el solo sobre sus hombros musculosos la franquicia. Por lo que hemos visto hasta ahora, parece un tío capaz (como un  Sean Bean sin el cansancio de la vida), pero cualquier esperanza de que  ”Las Crónicas del cazador” o “El ultimátum del cazador “ o lo que sea como lo llamen siga cabalgando  se definira en como funcione la pelicula  épica de $ 70 millones de dólares que estrena  el 1 de junio.
Espejito, espejito, quien sera le mejor negociador del contrato de todos ellos?

Fuente nextmovie
Traduccion, Adaptacion y Via: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario