5 abr 2012

Marlane Barnes habla sobre Breaking Dawn - Parte 2, Bill Condon, Robert y Kristen

La actriz Marlane Barnes interpreta el personaje de Maggie, un miembro del Clan Irlandés en Breaking Dawn Parte 2, que llega a los cines el 16 de noviembre de 2012. Ella apareció por la alfombra roja de la premiere en Los Angeles de Breaking Dawn Parte 1. Hablamos con ella recientemente para hacer esta entrevista.


imagebam.com imagebam.com

¿Estabas familiarizada con la saga Twilight antes de conseguir el papel? ¿Cómo fue para tí, como actriz, estar en la última película de la saga Twilight?

¡De hecho no lo estaba! Siempre soy la última persona en enterarse de las cosas de la cultura popular. Pero, antes de audicionar, leí las sinopsis de las web de fans y ví las primeras dos películas para saber más sobre el mundillo. Cuando me escogieron, me sorprendí. Quiero decir, es una franquicia enorme y la base de fans está tan entregada que me preocupé al principio por no ser lo que esperaba la gente. Pero después solamente tienes que confiar en el equipo de producción y en tí mismo, y hacerlo lo mejor posible.


¿Cómo fue trabajar con el director Bill Condon en Breaking Dawn?

Bill es un hombre muy dulce, inteligente y considerado. Fue alguien genial con el que trabajar porque sentí realmente que estaba involucrado en la experiencia de cada uno y en trasladarla a la pantalla. Creó un entorno muy colaborador en el set, lo cual es genial considerando la cantidad de gente que eramos nuevos en la franquicia. También me encantó la dirección que tomó en cuanto a la Parte 1, ¡así que estoy muy emocionada por ver la Parte 2!

¿Puedes hablarnos sobre los vampiros del aquelarre irlandés, especialmente de tu personaje Maggie?

El aquelarre irlandés ha visto y experimentado muchas cosas. La literatura habla de los irlandeses como gente que tienen una gran historia de sufrimiento y opresión. También son una gran familia, así que opté por Maggie ya que hubo una vez en la que formó parte de una gran familia. A pesar de que ella no recuerda mucho sobre ello, tiene la impresión de que es algo por lo que vale la pena luchar. Así que sentí algo muy fuerte el que pudiese ayudar a los Cullen a permanecer juntos y a sospechar de cualquier oferta de paz por parte de los Volturi. También sentí que ella era alguien nuevo entre los vampiros del clan al contrario que Siobahn y Liam. Ellos dos han visto y experimentado muchas más cosas siendo solo una pareja. El aquelarre irlandés es sin duda un grupo valiente y decidido — ¡hacen lo que tienen que hacer y después se marchan!

¿Disfrutaste de la experiencia en la alfombra roja de la premiere de Breaking Dawn Parte 1?

¡Lo hice! Dado que esa fue mi primera alfombra roa, estaba ansiosa por todo ello que venía junto. Estaba impresionada por el número de elecciones que tenía que tomar. Una vez que estuve ahí, sentí una conexión instantánea con los fans y especialmente con los reporteros que estaban ahí y venían de las webs fans. Un par de ellos incluso fueron de los primeros sitios web fans que miré cuando quería aprender sobre la saga, como Twilight Lexicon. Tuve mi pequeño momento de “Oh hey, ¡sois geniales!”.

¿Tuviste la oportunidad de trabajar con Rob Pattinson durante el rodaje? ¿Cuáles fueron tus impresiones sobre él?

Todos nosotros pasamos un montón de tiempo los unos con los otros para este rodaje. Tanto en el set de rodaje como saliendo por ahí, tuve la impresión de que es un chico muy dulce y serio que tiene mun montón de intereses. ¡También quiere que todos nos lo pasemos bien! Él y Kristen fueron incluso a la fiesta de despedida del equipo en Baton Rouge, hecha para todos aquellos que no se iban a trasladar hasta Vancouver. Creo que eso dice mucho sobre su espírito de equipo y gratitud por todo el trabajo que hay detrás de las cámaras. Estoy muy contenta de haber conocido a ambos.

Fotografía de la alfombra roja de Sabrina Inc para Pattinson Post. Copyright Dan Cutrona 2011, Todos los derechos reservados.

Fuente:  PattinsonPost
Vía FierceBitchStew
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario