23 abr 2012

La polémica camiseta ‘Swinger’ de Robert Pattinson

Rob fue visto en Coachella llevando una camiseta estampada con la palabra "swinger".¿Un atrevido atuendo o un estilo de vida alternativo? Tú decides!

imagebam.com

A pesar de que Robert Pattinson, de 25 años, es notoriamente reservado sobre su relación con Kristen Stewart, el actor de Crepúsculo lucía una camiseta en Coachella el 22 de abril que sin duda, alude a sus preferencias sexuales. Y parece que está abierto a cualquier cosa - y con cualquiera!

El normalmente reservado actor llevaba durante las últimas actuaciones musicales del fin de semana, una camisa con las palabras "Swingers Avalon" estampadas en el pecho.¿Están Rob y Kristen, de 22 años, tratando de añadir picante a su relación añadiendo una "estrella invitada"?.

Avalon Swingers es una popular web de intercambio de parejas que invita a los hombres y las mujeres a "empezar su revolución sexual".

¿Qué opináis acerca del atrevido atuendo de Rob?.

Nota de ElLeónyLaOveja: opino que sólo es una camiseta y me da la sensación de que se la ha puesto adrede, porque saben que van a hablar de ellos sí o no, así que de este modo por lo menos se reirán leyendo los titulares.



                                              Es solo una remera por el Amor de Dios!

Fuente HollywoodLife
Traducción ElLeónyLaOveja.com
 Via: TwilightArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario