2 mar 2012

Robert, Kristen y Breaking Dawn arrasan en los Virgin Media Movie Awards

Robert y Kristen, así como Water for Elephants y Breaking Dawn Parte I y II, han ganado algunos de los premos entregados en los Virgin Media Movie Awards en las siguientes categorías:


HOMBRE DEL AÑO


Ganador: Robert Pattinson

Nunca subestimes el poder de Crepúsculo. Las Twi-hards de más de 100 países en todo el mundo hicieron que sus voces fueran escuchadas, y que Edward - también conocido como Robert Pattinson - fuera coronado rey. Pattinson también fue destacado en Agua para elefantes del año pasado, con un papel de seductor y aún esta por llegar en Bel Ami. Harry Potter Daniel Radcliffe sólo pudo ganar el segundo puesto, mientras que el omnipresente Justin Bieber el tercer lugar.


CHICA DEL AÑO


Ganadora: Kristen Stewart
Segundo lugar: Emma Watson | Tercer lugar: Mila Kunis

¡Se trata de un doble de Twilight! Kristen Stewart sufrió un año irregular en el cine: no sólo Bella tiene que soportar un parto sangriento sino también fue una prostituta en Welcome To The Rileys. Ser llamada chica del Año es su recompensa, superando , Emma Watson y a Mila Kunis.


MEJOR DRAMA DEL AÑO


Ganador: Agua para elefantes
Segundo lugar: Cisne Negro | Tercer lugar: Los hombres que amaban a las mujeres

¿Podria este drama circense ganar si no tuviera nada que ver con la brigada de Crepúsculo? Es bastante probable que, realmente que se disfrute de la química entre Robert Pattinson y Reese Witherspoon.

MEJOR PELÍCULA FAMILIAR DEL AÑO


Ganador: The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1
Segundo lugar: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 | Tercer lugar: Tangled

La única categoría en la que Crepúsculo y las películas de Harry Potter estaban en competencia directa, los vampiros derrotaron sobre la distancia: Felicitaciones al equipo de Crepúsculo y conmiseración a Harry y sus amigos. Tangled de Disney, una película familiar más tradicional, terminó en tercer lugar, con gente como Jack Sparrow de Piratas del Caribe.


ESCENA DEL AÑO


Ganador: La escena del nacimiento, de The Twilight Saga: Breaking Dawn
Segundo lugar: Harry vs Voldemort, en las Reliquias de la Muerte: Parte 2 | Tercer lugar: El baile final, de Cisne Negro

Es la escena que todos hemos estado esperando: Bella y Edward se casaron y disfrutaron de su primera noche de pasión, Kristen Stewart se encontró con un bebé vampiro que la estaba matando lentamente a ella desde el interior. Has votado a Breaking Dawn por encima del desenlace de Harry Potter.


PELÍCULA MÁS ESPERADA DE 2012

Ganador: Los Juegos del Hambre
Segundo lugar: The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 | Tercer lugar: 'El Hobbit'

La película que más te esperamos este año es Los Juegos del Hambre - tal vez un digno sucesor al trono adolescente iluminado de Crepúsculo. La parte final de la saga en particular no podía competir con la emoción de ver el potencial de Katniss y Peeta en la pantalla grande, tampoco la tan esperada precuela de El Señor de los Anillos. El Hobbit.


Fuente: VirginMedia

Vía @vonch | Twilightish | BrandHeroin
Traducción: TwilightArgentina
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario