11 mar 2012

Quiénes son los jóvenes más elegantes de Hollywood?

Se han hecho de esperar pero un año más la revista masculina ‘GQ’ lanza la lista de los jóvenes más elegantes de Hollywood. No es fácil colarse entre los 30 puestos de los más estilosos, pero un traje de Armani o un Hugo Boss pueden hacer mucho para colgarse la etiqueta de míster. Aunque quizás, el complemento ideal sea tener una planta de escándalo. ¿Queréis saber quiénes son estos guapos-elegantes?

Efectivamente, percha tienen y mucha. Son los menores de treinta años más elegantes de Hollwyood que han entrado en el ranking de los más estilosos. ¡Comenzamos la cuenta atrás!

aabC0kuY aachT0KS aaxx1NNU


(...) Pero tener un cuerpo cañón como el del actor de ‘Crepúsculo’, Kellan Lutz, ayuda a poseer el puesto nº 14. Y tan solo uno por encima lo ocupa otro guapérrimo, Zac Efron, lógico porque sus curiosos trajes tienen que tener recompensa. También originales son los tonos de las vestimentas que suele llevar Robert Pattinson, muy fiel a la firma de Gucci; o el del actor de ‘Glee’ Chris Colfer, que pese a tener una peculiar elegancia no ha logrado colarse dentro del ‘top ten’ y se ha quedado a medio camino.

¿Queréis saber quiénes están en los primeros puestos? En el 3º tenemos a un nuevo en Hollywood, Jack Huston, actor de la peli ‘Boardwalk Empire’.

Lee el resto del artículo en Antena3

Vía DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario