10 mar 2012

Los 8 Hitos Más Románticos de Kristen Stewart y Robert Pattinson... ♥


La pareja sorprendió de la mano a los fans durante la Semana de la Moda en París - su primer gran acto público como pareja. Vean algunos de sus otros grandes logros!

Robert Pattinson y Kristen Stewart están tan enamorados, y después de su épicas PDA esta semana en París, hemos querido recordar algunos de los mayores hitos de sus momentos románticos. A pesar de que su romance tuvo un poco de tiempo para nacer, pronto se hizo imparable. Echa un vistazo a nuestra galería de sus momentos más calientes y nos dicen, HollywoodLifes - creen que Rob y Kristen esten juntos para siempre?



Debido a que Kristen estaba ocupada en el rodaje de Blancanieves y el cazador en Inglaterra en 2011, Rob cruzó el oceano para vivir con ella por un tiempo durante su tiempo libre!




Rob y K-Stew encuentran por primera vez en la película de Crepúsculo, y fue instantánea su química en pantalla!



Rob & K-Stew de la mano en una exposición en 2012 durante la Semana de la Moda en París!




Debido a que utilizaron un ministro real, durante la boda de Breaking Dawn, Rob bromeó diciendo que él y Kristen se casaron en realidad!



Rob y Kristen han adoptado un perro juntos llamado Bear (AP)



A pesar de que inicialmente negaron su relacion, el frenesí del público acerca de su vida personal hizo que cada pequeña cosa que hacen parecer una tarea monumental!



Rob y K-Stew fueron capturados hablando honesta y abiertamente sobre el sexo!



Para recordar, Kristen tomó la guitarra de Rob para llevarsela con ella a Londres!


Fuente: HollywoodLife
Gracias por la Traduccion y Via: TwilightArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario