20 mar 2012

Entrevista de Kristen y Charlize con Extra TV

Les traemos esta divertida entrevista que Kristen y Charlize realizaron para Extra TV justo después del panel de Snow White and The Huntsman en la WonderCon. Nos tomamos la libertad de transcribirla entera porque no tiene desperdicio. Salen adorables y se les ve muy compenetradas a ambas... awwwww :)


Extra: Tuvisteis una acogida alucinante en el escenaro, ¿es la primera vez que tú [Kristen] ves ese material exclusivo no? Así que cómo fue sorprenderte por el público de la Wondercon?

Kristen: Siempre es bueno eso porque me encanta esta película y esperon que piensen que sea al menos un poco genial. Creo que a la gente se le hace un poco raro en el sentido de que están frente a tí, pero si, es alucinante.

Extra: Charlize ahora a tí, estás aquí con Kristen después de estar trabajando con ella en la película, luego estuvisteis tambien en la ComicCon y ahora en la WonderCon... Debe ser divertido para ti, ¿no?

Charlize: Se me van a saltar las lágrimas hablando sobre esto, si, se me van a saltar las lágrimas. Sí, estoy llevando mi maldad a unos niveles tan extremos...para la secuela. Porque, sinceramente, no trabajamos juntas lo suficiente. Estuvimos haciendo todas nuestras escenas juntas en las dos últimas semanas de rodaje, y cada día que terminábamos me volvía y decia "Uhmm, ¡¿esto es todo?!"

Kristen: ¡Lo sé!

Charlize: Fue un completo desastre.

Kristen: No tanto como eso, para mí fue algo muy muy grande que lo eché en falta.

Charlize: Estamos pensando en hacer un remake, aquí mismo.

Extra: ¡Me gusta eso! Kristen, cuando vimos el clip el puñetazo que le diste a Chris Hemsworth en la cara, cosa de la que estás muy orgullosa, ¿cuánto entrenamiento físico tuviste que hacer en el set para tu interpretación?

Kristen: Estoy orgullosa de ello porque antes de la película no estaba incluído pero ahora si lo está, y por eso estoy como "¡Wow!", pero si hubiese pegado a Chris en la cara y no estuviese incluído en la pelicula, no estaría tan orgullosa de mí misma. Pero me puse en forma, me lesioné a menudo, era constante. De hecho me volví loca y todo porque quería hacer cosas que no me salían y hubo días que... ya sabes, me hice daño, me pegué a mi misma en una escena en la que ni siquiera tenía acción.

Extra: Me encantó cuando la gente estuvo preguntando durante el panel de la película y estaban como si vamos a decir que eras demasiado buena para parecer tan malvada. ¿Sabes por qué la gente estuvo preguntando eso?

Charlize: Algo pasó cuando me lo preguntaron y no pude responder la pregunta de esa persona y me sentí mal por ello. Creo que este personaje proviene de... bueno, el terreno para interpretarla es mucho más grande, y fue muy divertido, y obviamente no es que esté interesada en interpretar a alguien tan malvado, creo que proporciona ese balance que nos gusta a todos y evoca de alguna manera ese pensamiento de "Hmmm, sé que debería odiarte pero hay algo dentro de mí que hace que me apeteciese ir a tomarme una cerveza contigo. ¡¿Qué es lo que me pasa?!". Así que esa creo que es la parte divertida, el cómo hacerlo de una manera en la que te impresione y te quedes ahí mirando fijamente y a la vez decir "Oh dios, ¿por qué estoy viendo esto?, ¡esta mujer es horrible!". Así que pretendí incluir todas estas cosas en ella y a la vez ir persiguiendo a un personaje como Blancanieves, que interpreta Kristen, que para mí reúne todas esas circunstancias.

Extra: Rupert [Sanders] hizo un divertido chiste sobre intentar contratar a todos los enanos y tener miedo de que no estuviesen disponibles debido a que la "otra película" pudiese haberlos contratado ya. ¿Existe alguna rivalidad amistosa?

Charlize: Vaya excusa más buena para salirte por la tangente.

Kristen: ¡Oh, Dios...! [risas]

Extra: ¿Quieres mi trabajo Charlize? ¿Quieres estar en la acción? ¡Vamos! No, os preguntaba si hay una rivalidad amistosa entre las dos películas. Son películas muy diferentes de hecho.

Charlize: ¡Vamos a acabar contigo, "otra película de Blancanieves"! Es alucinante para mí, siento como si hubiesemos vendido entradas para una especie de pelea entre tu [Kristen] y yo, contra Lily [Collins] y Julia [Roberts]... ¡Podríamos conseguir un montón de dinero! La gente parece que quiere ver cómo nos llevamos entre nosotras, y realmente no existe nada de eso, son películas totalmente diferentes, ¿cuál es el problema? Pero me encanta que la gente intente crear eso.. ¿sabes? Vale, no vendáis mi jodida idea, ¿de acuerdo? Es de mi propiedad, merezco por lo menos el 50% de ello.

Extra: Hablemos un poco del aspecto de esta película como lo poco que hemos visto aquí, como los trajes, los decorados, todo el arte conceptual... Contadme cómo veis el aspecto de la película.

Charlize: Creo que tanto Kristen como yo hablamos antes un poco de esto. Nunca había hecho películas de esta escala, con este tipo de gran naturaleza, pero creo que incluso trabajando en pequeñas películas y pequeñas versiones de esto, no creo que se pueda hacer una película como esta y no tener estos increíbles departamentos. Esta es una película que está hecha por todos esos departamentos, que son los que crean este mundo, y además teniendo un gran lider en el medio de todo, y a Rupert. Pero cada departamento se lució... el departamento de vestuario, el de decoración, los entrenadores de los animales... un montón de gente histórica diciendo "No uses esto, hazlo de este modo", todo el mundo estaba como...

Kristen: "Gente histórica" [risas].

Charlize: Histórica en el sentido de ser gente ya conocida. ¿Quién te ha dicho cómo ser histórico?

Kristen: Esa endemoniada gente histórica siempre diciéndome cómo sentarme.

Charlize: [Imitando al equipo que les indicaba] "Ésto es lo que haría una reina malvada" [Ella les respondía] "¿En serio? ¿Cómo lo sabes?" [risas] Pero eso es algo que siempre se aprecia cuando ves el resultado final y cómo todo funciona bien además de ver todo lo que se ha tratado de mostrar.

Extra: Felicidades chicas por estar aquí en la WonderCon. Va a ser un gran verano para ambas. Muchas gracias.

Charlize y Kristen: Graciaaaaas.


— Si por algún casual alguien va a utilizar esta traducción para su web/blog, al menos pedimos que acredite correctamente con un link hacia este post en el blog. Gracias ;)


Vía @KStewAngel | Robstenation
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario