28 mar 2012

'Cosmopolis' en los scans de la Revista Best Movie (Italia)

En la nueva edición de la revista Best Movie de Italia, dedicada por entero al mundo cinematográfico, han dedicado un scan a Cosmopolis, hablando sobre Robert por supuesto :)


 imagebam.com

"Tengo miedo," confiesa Robert Pattinson.
"El miedo para un actor siempre es algo bueno. Él es también fantástico, impresionante, un actor genial." responde indiréctamente David Cronenberg. "El guión fue difícil y una locura," continúa el actor. "Cuando oí que la persona era él, tuve una intuición. Sé que Robert es un gran trampolín." dice el director.

Conversaciones a distancia entre el alumno y el profesor, trabajando durante meses en el set de su primero proyecto juntos, todo para adaptar Cosmopolis a la gran pantalla, la novela surrealista de Don DeLillo.
"En el año 2000, un día de abril" De esa forma comienza la idosea, unas largas 24 horas, Eric Packer, un multimillonario de 28 años que sale de su casa con su limusina blanca para ir al peluquero, se queda atrapado en medio de un atasco en Manhattan y se mete en una serie de problemas que ponen en peligro su seguridad y su fortuna... Sería imposíble describir en unas pocas líneas el viaje surrealista que afronta el protagonista en una Manhattan sin fronteras, una serie de ciudad virtual en la que la limusina actúa como una red social y habla con otros "restos" de humanidad. Entre tasers [armas que provocan descargas eléctricas], tartas en la cara, la amenaza de alguien que le quiere matar (tanto como persona y como símbolo de humanidad que no se encuentra en el horizonte) y la presencia de una pareja misteriosa, una mujer etérea, un ángel guardián y su mujer, la cual es contínuamente traicionada.

Después de Crash, Cronenberg continúa su exploración de la metrópoli moderta e imaginaria, alucinada y perversa, usando un reparto que incluye a Paul Giamatti, Juliette Binoche y Mathieu Amalric

POR QUÉ NO DEBERÍAS PERDÉRTELA: Para observar el mundo moderno a través de los ojos de Cronenberg. Y porque podría ser la 'redención' profesional de Pattinson.


Fuente: @Kstewdevotee vía RPLife
Gracias por la Traducción y Via: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario