27 feb 2012

Puede ser que: Kristen Stewart estara en el París Fashion Week?

loading

Hace unos días, específicamente el 23 de Febrero pudimos ver estas hermosas fotos de Kristen comprando un vestido y accesorios acompañada de su representante Ruth en la tienda "Balenciaga" en West Hollywood, mucho se especulo sobre su posible asistencia a la entrega de los Oscar o al after party de Vanity Fair, pero como notamos el día de ayer eso no sucedió.

Por lo que la duda o mejor dicho la curiosidad por saber en que evento luciría tan misteriosa prenda me hizo investigar un poco y aquí les dejo esta posible opción:

*Paris Fahion Week 2012* del 28 de Febrero al 07 de marzo
Este evento dara inicio el dia 28 de febrero y tendra una participacion el dia 01 de marzo la marca "Balenciaga"

Del 28 de febrero al 7 de marzo: París Fashion Week o lo que es lo mismo, la semana de la moda por excelencia, donde diseñadores de la talla de Balenciaga, Valentino, Louis Vuitton, Chanel, Elie Saab y así hasta podríamos estar un buen rato contando las espectaculares presentaciones que vamos a ver en la capital francesa.


En esta imagen podemos ver la fecha y la hora en la que se llevara a cabo el evento*
Más informacion AQUI y AQUI

**En mi opinión es muy probable que veamos a Kristen en este evento ya que como sabemos es la nueva imagen de esta prestigiada marca. Ustedes que opinan? Dejen sus comentarios.

Fuente: ModeaParis
Via y Adaptacion: EdicionesTwilightSaga
Gracias por la Via: Eclipse Saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario