28 feb 2012

Jennifer Lawrence: "Me encanta Kristen Stewart en las películas de Twilight"

Jennifer opinó sobre Kristen en las películas de la saga en una entrevista que hizo recientemente con la revista Smile Inflight en la edición de febrero/marzo de 2012:

imagebam.com

Ahora mismo eres algo así como una chica "it" [Es un término referente a una mujer joven que posee la cualidad "It", la atracción absoluta]. ¿Agradeces el no haber conseguido el papel de Bella en Twilight?
Jennifer Lawrence: No. Creo que todo pasa por alguna razón. Todo pasó del modo que tuvo que pasar, especialmente porque me encanta Kristen Stewart en las películas de Twilight. No podría imaginar a cualquier otra persona haciéndolo; creo que es una gran Bella. Nunca me he decepcionado por no conseguir nada. Quiero decir, cada vez que audicionaba para algo lo hacía con cada actor de Nueva York o Los Angeles, pero sentía que cualquier cosa que tuviese que pasar, pasaría. De hecho no sé cuales serán los actores. Cuando sale una película digo, "¡Wow!"


Fuente: Robstenation
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario