3 ene 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart preparan comedia romántica

Una de las sorpresas que trae el 2012 es la de Robert Pattinson y Kristen Stewart protagonizando una comedia romántica para mediados de año.

Aunque a Kristen le parece un poco raro realizar este tipo de proyecto, se ha filtrado información de que se ha estado reuniendo con su productor con relación a este asunto tan peculiar.

Por el contrario, Pattinson, según las fuentes, está entusiasmado con el hecho de ampliar sus talentos y darse la oportunidad de hacer algo diferente y dejar atrás lo que fuera su papel romántico de la saga ‘Crepúsculo’.

Se especula que la película saldrá a mediados del 2012 y a juzgar por los artistas mencionados no cabe duda que será un éxito.

Cabe señalar que esto es solo un rumor que ha estado rodando en la red y que no ha sido confirmado por el staff de ninguno de los dos artistas, pero cuando el río suena es porque agua trae y definitivamente sería muy interesante ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart protagonizando este tipo de producción.

impre

Gracias a DiarioTwilight

1 comentario:

  1. Hola ,como hago para hacer mi blog igual que el tuyoo,, aa Por cierto me podes seguir ,, y tu blog esta fermosos soii una Twilighters de Arguentina Chhauu

    ResponderEliminar