Reese está promocionando su nueva película titulada This Means War (En España: Esto es la guerra) y por ello, MTV está organizando un programa MTV First con ella y hasta que llegue el día, van ha hacer una cuenta atrás tal y como hicieron con Eclipse, Breaking Dawn - Parte 1 y Abduction. Esta vez, la de hoy tratará sobre Robert y Reese y su trabajo juntos, tema del que hablaron durante esa entrevista que se emitirá pronto. Estas son las palabras que le ha dedicado a Rob :)
Además de su éxito y su respetable reputación, Reese Witherspoon es la envidia de millones de Twilighters después de haber trabajado junto al rompecorazones Robert Pattinson no en una, sino en dos películas — sin mencionar el hecho de que también le ha besado.
Cuando MTV News habló recientemente con Whiterspoon como parte del programa MTV First: Esto es la guerra [Título a raiz de la nueva película de Reese], le preguntamos lo primero que viene a la mente cuando piensas en su compañero de reparto en Water for Elephants y Vaniry Fair.
"Diría que él es la persona más trabajadora con la que he trabajado, enserio" dijo ella. "Es profesional, muy trabajador y muy agradecido, más agradecido por lo que es en la vida que nadie que haya visto nunca."
Dado el hecho de que Witherspoon ha estado en este negocio durante décadas y ha experimentado cada una de las facetas que tiene el ser famoso, le preguntamos que hiciese un balance de la actual locura fan que rodea a Pattinson por donde quiera que vaya y cómo eso afectaría o no a una persona.
"Nunca he experimentado lo que le pasa a él — ir a premieres y que haya millones de personas esperándole para que les toque," dijo Reese. "Creo que debe ser extraño, pero ni siquiera se cómo procesar todo con lo que tienen que lidiar él y Kristen [Stewart]. No lo sé."
La actriz ganadora de un Oscar dijo que Pattinson maneja muy bien su fama, a pesar de algunas circunstancias caóticas eventuales. "Es un chico realmente genial," dijo ella.
Fuente: MTV
Vía Robstenation
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga
No hay comentarios:
Publicar un comentario