26 ene 2012

Más información sobre el avistamiento del otro día de Robsten en un gym de LA

El otro día les informabamos sobre un posible avistamiento de Robsten en un gimnasio de LA. Podéis verlo AQUÍ. Ahora la chica consiguió más información y se la hacemos saber.


Una actualización de mi amiga la que vio a Rob y Kristen en el gym: Mi amiga habló con el director del gym, y le dijo que Rob ha estado yendo allí mucho desde hace un par de meses. También, que Kristen va con él con bastante frecuencia, pero a veces Rob está solo con su instructor de fitness. El no diría más, y creo que es una cosa buena. Rob/Kristen necesitan lugares privados en los que estar normal.
Solo adoro como ellos realmente se apoyan el uno al otro. También, ella me quiere asegurar que Kristen NO esta embarazada. Así que, a la gente que no crean esos avistamientos, confio en mi amiga y me atengo a mis tweets! Gracias y buen día.
Traducción LaSagaRobsten
Gracias a TwilightArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario