23 ene 2012

La estilista Rachel Zoe habla sobre su obsesión por Twilight y sobre Robert Pattinson

En una entrevista reciente con Team-Twilight, la estilista de famosos Rachel Zoe habló sobre la saga y sobre su obsesión por ella. Además de hablar de Robert. La entrevista a continuación ^^

imagebam.com

Has hablado públicamente sobre tu amor por Twilight. ¿Qué es lo que hace que te encante tanto la saga?
Diría que completamente te pierdes en la forma más pura del romance. Es la primera vez en tanto tiempo que se llega a ver un amor tan fuerte, y a una pareja tan enamorada sin tener nada que ver con el físico.

También has declarado tu fechazo con Robert Pattinson. ¿Has tenido ya la oportunidad de conocerle?
No, no he conocido a Rob. Pero, tengo amígos mútuos con él que no han escuchado más que las cosas más adorables sobre él. Creo que es un actor con mucho talento y me gustaría conocerle en un futuro.
Si pudieses vestir a cualquier personaje de Twilight, ¿a quién escogerías y por qué?
A Bella y Edward — Me encantaría vestirles como una pareja porque creo que eso siempre es divertido.

Si tuvieses que escoger: ¿Películas o libros de Twilight?
Películas, porque soy una persona extremadamente visual. De hecho leí los libros después de las películas, lo cual fue divertido porque podía ver a Kristen y Robert como Bella y Edward.

¿Team Edward o Team Jacob?
Team Edward, obviamente.

Has dicho que has estado MUY CERCA de llamar a tu hijo Cullen. ¿Qué pensó tu marido sobre eso? ¿Cómo se siente en relación con tu obsesión por Twilight?
Mi marido piensa que mi obsesión es rara y retorcida — no puedo evitarlo. El nombre, Cullen, fue un duro competidor, pero Rodger pensó que llamar a nuestro hijo como un personaje de Twilight había sido la escusa para tener a Skyler [su hijo].
¿Leiste alguna vez las webs o blogs fan dedicados a Twilight?
¡Si tuviese más horas libres al día! …Obviamente leería Team-Twilight.


Fuente: Team-Twilight
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario