23 dic 2011

Rumor: Robert en el aeropuerto LAX de Los Ángeles, ¿con destino a Londres?

Al parecer, Robert fue visto en la sala vip para los viajeros de primera clase de LAX, el aeropuerto de Los Ángeles. Al parecer una de las personas que lo vio, dijo que iba en el mismo vuelo que él y se dirgía a Londres. A continuación los tweets de esas personas:

Primer relato, de @singhmaster:

imagebam.com

  • "Ese tío, Robert Paterson de Twilight está en la sala de la primera clase. Escalofriante."
  • "Está solo. Ahora estoy en el avión. Antes estaba en la sala."
  • "Estoy bastante seguro de que era él porque estoy yendo hacia Londres. Estoy en primera clase. Él debe estar al subir las escaleras."

Segundo relato, de @joahnnasmiles:

imagebam.com

  • "Acabo de ver a Robert Pattinson en el aeropuerto literalmente a dos palmos de mí. Parece estar como la mierda, creo [en el sentido de estar cansado]."

Gracias a Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario