26 dic 2011

Lizzy Pattinson ha colaborado en los soundtrack de "Twilight" y Breaking Dawn - Parte 1"

Carter Burwell, el responsable de las bandas sonoras de Twilight y Breaking Dawn - Parte 1, ha concedido una entrevista para el Boston Globe en la que habla sobre su trabajdo en la saga y entre todo ello, habló de algo de lo que la mayoría de la gente no se dió cuenta. La hermana de Robert Pattinson, la cantante Lizzy Pattinson, participó en ambas bandas sonoras hechas por Bruwell en la saga.

imagebam.com

Algunos ya sabían hace tiempo que ella misma hacía los coros vocales de algunas de las primeras canciones pertenecientes a la banda sonora de Twilight, exactamente la voz que suena en la canción “Who are they?’’ que aparece en la película cuando Bella ve a Edward por primera vez al pasar por la puerta de la cafetería del instituto. Ahora sabemos que en la primera parte de la adaptación cinematográfica de Breaking Dawn, ella participa en todas las canciones del soundtrack como se puede ver aquí.


Os dejamos un trozo de la entrevista en la que habla sobre el tema:
Él [Carter Burwell] acabó trabajando muy de cerca con la directora y su joven reparto para conseguir la música adecuada para los escritores de Twilight, los cuales, algunos de ellos, habían subido a internet sus propias versiones de “Bella’s Lullaby’’. Incluso Burwell trabajó con la hermana de Robert Pattinson, la cantante Lizzy Pattinson, la cual prestó su etérea voz en la inolvidable escena en la que Edward llama por primera vez la atención de Bella.


Fuente: Boston Globe | Sears
Vía FoForks
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario