18 dic 2011

Julia Jones muestra su apoyo a la Tribu Quileute

Julia Jones ha mostrado su apoyo a la tribu Quileute con este mensaje público. Los detalles los podréis leer a continuación:



Desde Quileute Nation:
En diciembre de 2010, Julia Jones fue la “invitada de honor” en el evento anual “Valoramos a nuestros hijos” celebrado en La Push. Los recaudación beneficia a los niños de ambos lugares, Forks y La Push, durante la temporada de navidad. Su aparición supuso un record hasta la fecha para el evento.
Éste año, Julia demuestra su apoyo de nuevo de parte de los lobos reales de La Push, lanzando un mensaje público a favor del reto de la tribu de transmitir el mensaje por otros medios más altos.

Julia hace referencia a la legislación S636 Quileute sobre los Tsunamis en ese mensaje público. El proyecto de ley en la Cámara del Senado es el número HR1162.
“La Tribu Quileute está muy agradecida a Julia por tomarse un rato fuera de su apretada agenda para grabar este mensaje”, afirma la presidenta Bonita Cleveland.
Estamos agradecidos a todos los actores que han enviado sus mensajes de apoyo y ánimos, con respecto a nuestra legislación. Tinsel Korey, Gil Birmingham, Kiowa Gordon y Alex Meraz han llegado a todos los fans con esto y estamos muy agradecidos por sus esfuerzos. Chaske Spencer presentó una declaración en la Comisión del Senado de los Asuntos Indios cuando apareció ante el comité el año pasado. Las webs y blogs fans han participado transmitiendo el mensaje de que nuestra tribu siente una necesidad desesperada de moverse por terrenos más altos y el tiempo se está agotando.”

Todos hemos visto los videos de Tailandia y Japón en los cuales la gente solo tiene unos escasos momentos para reaccionar a un Tsunami. Por favor, ayuda contactando con tus representantes (si es posible) para hacerles saber lo importante que es esta legislación. Podría ser literalmente un asunto de vida o muerte para los niños que asisten al colegio de la tribu.

El video no especifica si se puede a nivel mundial o solo en Estados Unidos, pero si alguno tiene la oportunidad de hacerlo porque vive ahí, sería de gran ayuda para la tribu.

Gracias a TwilightLexicon vía Team-Twilight | FoForks
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario