20 dic 2011

'Breaking Dawn 2' y 'Snow White and The Huntsman' entre las películas que definirán 2012

La revista Total Film ha publicado en su web una lista de 49 películas que definirán el cine en 2012 y entre ellas se encuentra la esperadísima segunda parte de Breaking Dawn y también el proyecto de Kristen, SWATH. A continuación podréis saber en qué puesto se encuentran ambas:

imagebam.com

44. The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 2 (Estreno el 16 de noviembre)
El Talento: El Bill Condon, junto a las estrellas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.
El campo de juego: Recientemente, Edward le hincó los colmillos a Bella y su pequeño bebé se desenvuelve a través de las fuerzas de la oscuridad.
El Gancho: El final de Twilight. A pesar de la templada reacción a Breaking Dawn - Parte 1, a tu hermana pequeña le encantará.
Elemento a decidir: Dividir la historia final en dos partes al igual que Harry Potter debe significal al menos una cosa, ¡acción!

imagebam.com

31. Snow White And The Huntsman (Estreno el 1 de junio)
El Talento: El director Rupert Sanders, junto a las estrellas Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth.
El campo de juego: Un nuevo giro de la historia de una vieja leyenda, en el que la Reina Malvada contrata a un cazador para encontrar a la "más hermosa de todas."
El Gancho: La primera de las competidoras entre las adaptaciones de Blancanieves — antes que Mirror, Mirror — cuanta con el mejor reparto y críticas.
Elemento a definir: Sin importar que Stewart esté esplorando nuevas opciones después de Twilight. Theron va a ser la actriz de 2012.

Vía @vonch | RobstenDreams
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario