2 nov 2011

Taylor Lautner estará en una película Indie con Gus Van Sant

Image hosted by uppix.net

El actor de Crepúsculo, recién llegado de los decepcionantes resultados de septiembre con el thriller de acción "Abduction", está a punto de entrar en territorio del arte. Las fuentes dicen a The Hollywood Reporter que Lautner está ultimando un acuerdo para hacer equipo con el autor director Gus Van Sant (Milk, Drugstore Cowboy) en una película de bajo presupuesto sobre la base de un artículo de no ficción en la revista The New Yorker que Lautner ha optado.
Los detalles son todavía emergentes sobre el proyecto, pero las fuentes dicen que el anuncio se espera para finales de esta semana revelando quien escribirá el guión del cual Van Sant-esta a cargo. El objetivo es rodar la película en el primer trimestre del próximo año.
El movimiento de la estrella de Twilight, quien ha demostrado afán de sacar provecho de la explosión de su fama de la serie juvenil de fantasía de gran éxito, la penúltima entrega , Breaking Dawn: Parte I, llega a los cines 18 de noviembre.
Desde que se convirtió en una estrella en Crepúsculo del 2008, Lautner se ha unido a varios proyectos - ganando hasta $ 7.5 millones. Rodeó Max Steel, basado en una figura de acción de Mattel, luego decidió hacer Stretch Armstrong, sobre la base de una propiedad de Hasbro, en Universal. Ese proyecto ha perdido impulso en el estudio, pero las fuentes dicen que no está muerto.
Lautner también coqueteó con Northern Lights, un proyecto del productor David Ellison sobre el vuelo extremo, pero eligió hacer "Abduction" de Lionsgate en su lugar. La película, que salió en septiembre, se retiró con sólo $ 26,9 millones en los EE.UU. Se logró otro $ 44,500,000 en el extranjero. Se informó que Lautner también estaba vinculado a Incarceron, un proyecto de ciencia-ficción de Fox. De acuerdo con una información privilegiada, ese proyecto que se dirige a un cambio, pero Lautner sigue vinculado.
El nuevo proyecto es casi seguro que tome la carrera de Lautner en una nueva dirección. Se dice que está determinado a trabajar sólo con los mejores directores y escritores de ahora en adelante y esforzarse por definirse a sí mismo como actor.
Lautner también producirá el proyecto a través de Quick six, la producción es con su padre Dan Lautner.


Fuente: HollywoodReporter
Traducción: EclipseSaga
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario