17 nov 2011

Mackenzie Foy, Jackson Rathbone y Elizabeth Reaser hablan sobre Robert y Kristen

Durante la premiere de Breaking Dawn Parte 1 en Los Angeles, algunos actores de la saga hablaron sobre otros. He aquí dichas menciones :)

imagebam.com imagebam.com


Mackenzie sobre Robert y Kristen:
"Ellos son alucinantes, y dulces," sojo sobre la pareja cuando hablamos con Mackenzie en la premiere esta semana. "Es realmente emocionante conocerlos y realmente divertido para ellos el ser mis padres postizos. Me encantó trabajar con ellos."
Mackenzie sobre la escena del parto:
"No llegué a ver todo eso," nos dijo Mackenzie, lo cual tiene sentido ya que la película es para mayores de 13 años y ella tiene 11.

Jackson Rathbone también habló sobre Kristen:
"Un día llegué al set... Todo el mundo tenía que estar a las 9:00 am, y yo llegué ahí a las 11 porque tenía que estar más tarde," nos dijo Jackson Rathbone, el cual hacía que la gente se volviese para verle con su chaqueta de terciopelo, "y llegué ahí y vi a Kristen en medio del camino que estaba haciendo y le dije, ‘Hey, Kristen, cómo es... ¡¿qué te ha pasado?!' Y parecía tan delgada y pálida, terrible, como si hubiese pasado cinco semanas en Las Vegas. Y yo le dije ‘¡¿Estás bien?!' y me dijo ‘Tío, relajate, solo es maquillaje.' Y yo estaba como 'Oh gracias a Dios. Maldita sea, tía, estás terrible.' "

Fuente: UKOnline vía Kstewartnews


Elizabeth Reaser habla sobre Robert en el siguiente video (Fuente: RPOnline vía RPLife)



"Él es maravilloso, trabaja muy duro, y es muy divertido... siempre me hace reír, tiene un sentido del humor muy loco. Es una joya y obviamente es muy guapo."

Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario