Versión Youtube gracias a @mfoc
Traducción:
Taylor habla del último día, estando y creciendo juntos, como una familia. El final fue muy emotivo pero ellos seguirán en contacto y serán grandes amigos.
Kristen: Fue increíble poder haberlo hecho. La última escena que filmamos fue la boda, y fue el final perfecto. Estuvimos todos juntos, al mismo tiempo y sé que siempre se ha dicho que el tema del 'sexo' es lo más importante de la pelicula, pero la ceremonia fue la mejor manera de decir adios y un buen final para nosotros. Fue bonito.
Rob: Fue un rodaje bastante duro. Como 10 meses, 6 días a la semana, 15/16 horas al día a day, fue una locura. Quiero decir, todas las peliculas fueron duras de filmar pero fue un período de tiempo tan feliz y bonito, al igual que la última escena que filmé junto a Kristen en el Caribe. Ese fue nuestro último día. Estuvimos besándonos en el mar, tuvimos un cocktail y esperamos a que el sol brillara. Y yo estaba como "wow por qué no filmamos más escenas como estás en Twilight?". Ese fue mi último adios. Un buen recuerdo.
Transcripción del italiano al inglés gracias a Fiorels90 vía Robstenation
Traducción al castellano: TodoTwilightSaga
No hay comentarios:
Publicar un comentario