4 oct 2011

Sara Gadon habla sobre trabajar con Robert Pattinson en Cosmopolis

Robert Pattinson, que se casará con Kristen Stewart en Breaking Dawn este noviembre, también lo hará con Sarah Gadon en Cosmópolis, dirigida por David Cronenberg. Y, tal como ha revelado Gadon a MTV News, va a ser un viaje interesante para los recién casados en la película.



"Creo que es una película muy interesante, y no quiero desvelar mucho, pero pienso que es una versión reducida de la película, trata sobre un joven millonraio que pierde todo en el transcurso de un día," dijo la ya encasillada Gadon.

"Interpreto a su nueva esposa, así que soy uno de los pocos personajes que entran y salen de la historia a lo largo de la película. Desayunamos, comemos y cenamos juntos, y todas van a ser unas comidas bastante interesantes."



Habiendo trabajado ya con Cronenberg en la película Freudiana A Dangerous Method, Gadon dijo que ella estaba totalmente advertida de en dónde se estaba metiendo, así que ver a Pattinson en manos de los peligrosos métodos del director, prueba que será bastante interesante.

"Para mi, fue realmente interesante y genial trabajar con Rob en éste punto de su carrera," dijo ella. "Y creo que David Cronenberg es un director fabuloso, y ver a rob Rob interactuar con David en éste punto de su viaje como artista, me resultó realmente especial verlo.

"Creo que cuando trabajas con David Cronenberg, Es realmente emocionante y liberador, y al mismo tiempo, una experiencia aterradora. Y sin duda fue genial, habiendo trabajado con David, el ver a alguien nuevo pasando por todo ello... creo que es realmente bueno para Rob el haber elegido éste papel y haber sido parte de nuestra película."

Fuente: MTV vía RPLife
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario