23 oct 2011

Relato de una fan que estuvo en el Evento Fan de Breaking Dawn en París

Hoy se celebró el evento fan de Breaking Dawn en Paris con la presencia de Robert y Ashley y ésto es lo que nos cuenta una afortunada fan que pudo asistir a él y verlo con todo lujo de detalles ^^:

Llegué ante el Gaumont Capucines [cine donde se celebró el evento fan] sobre las 2 de la tarde y ya estaba lleno de gente.

Gente por la alfombra roja [que en realidad era negra]:

imagebam.com

Gente que esperaba para entrar dentro

imagebam.com

El muro del photocall cuando ya estaba montado

imagebam.com

Hicimos la fila para entrar dentro, algunos sin pizca de vergüenza se colaron en la fila pfff, y tuvimos paciencia en medio del frío que hacía. A las 5 de la tarde, por fin se abrieron las puertas y nos cogieron nuestras invitaciones de cartón (una pena, ¡ya que yo quería guardármela como recuerdo!), caminamos por la alfombra roja, subimos la escalera y entramos en la sala donde estarían ellos después. Encima de nuestros sitios, había una bolsa de SND [distribuidora de las películas de la saga en Francia] con dos pósters de Breaking Dawn - Parte 1 : Uno en el que salían Bella y Edward, y otro en el que salía Jacob, y una mini linterna de Breaking Dawn (como aquellas que se ganaban en el concurso de el banco Crédit Agricole Carte Mozaic, creo).

En la pantalla grande que había dentro de la sala, mostraban imágenes de la alfombra roja, de la gente que había en la sala y también fotos oficiales de la película.

imagebam.com imagebam.com


Esperamos, llegaron tarde y la la alfombra roja por fín empezó a las 18h15 con Rob a la cabeza. La gente se empezó a alterar en la sala, pero fue solo escuchar un sonido del exterior lo que empezó a provocar los gritos, estaban los de "¡¡¡¡Robert!!!!" y los de "Dejad de empujar" y "Estoy aplastada". Nosotros nos reímos y aplaudimos conforme ibamos viendo todo. Rob alternaba insaciablemente el firmar autógrafos, hacerse fotos y conceder entrevistas.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Ashley llegó un poco después de Rob y elegantemente estuvo firmando autógrafos y haciendo entrevistas. Al contrario que Rob, no se hizo fotos con los fans (por lo menos yo no lo llegué a ver).

imagebam.com imagebam.com

Después de unos 20 buenos minutos de alfombra roja, Rob y Ashley pasaron al photocall:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Después de unos minutos, Rob y Ashley llegaron a la sala. La traductora les hizo las preguntas elegidas de Facebook (confieso que no les presté mucha atención a las preguntas) y después las personas presentes en la sala expusieron sus preguntas:

  • ¿Cuál es el papel que siempre quisisteis interpretar? Ashley respondió que Alice. (creo) Robert respondió que un papel en el que tuviese que matar a alguien. LOL
  • ¿Cómo os sentisteis durante vuestro último día de rodaje?
  • ¿Cuál es vuestra parte preferida de las películas de la saga?
  • ¿Que es lo que más lamentáis de vuestro personaje? Rob dijo que había tratado de traducirse a sí mismo la pregunta a Inglés y dijo que creyó que le habían preguntado sobre qué tipo de crema prefería. LOL. Sobre la pregunta (de la cual ya se había olvidado MDR [MDR significa "Morte De Rire" = "Muerta de risa"]) respondió que su cabello. ^^ Ashley dijo que ella no se arrepiente de llevar sus lentillas doradas.
  • ¿Cuál fue el momento más divertido de rodaje de toda la saga Twilight? Ashley respondió que la escena del partido de baseball en Twilight.
  • ¿Podéis cantar para nosotros? Rob dijo que él tiene mucha verguenza.
  • ¿Cuál es vuestra canción preferida? Rob respondió que aquellas de Marcus Foster.
  • ¿Cuál es el momento más divertido o raro del rodaje de Breaking Dawn? Ashley respondió que una donde había 50 vampiros. Rob espondió que el del parto de Bella.
La fan que hizo la pregunta le dijo después a Rob que Kristen era la chica más afortunada del mundo por tenerle. Y Rob sonrió un poco ^^

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

En esta foto sale de pié porque fue a recoger un regalo que le dio una fan:

imagebam.com

Después de 30 minutos, algunos fans le dijeron a Ashley "Ashley, te quiero, todos te queremos" y Ashley respondió "Yo también os quiero". Ella no ha parado de lanzar besos a la gente que se encontraba en la sala. Hacía mucho calor, por lo cual Ashley, y sobre todo Rob, estuvieron bebiendo mucho agua. Después se fueron y vimos los videos sin subtitular porque no hubo tiempo para ello: Hubo un video de introducción con Bill Condon diciendo "¡Bonjour Paris!" junto con unas imágenes de detrás de las cámaras (BTS) y entrevistas de Rob, Kris y Taylor que ya habíamos visto. También mostraron unas cuantas imágenes más y las entrevistas de Ashley y Stephenie. Después de eso pusieron un anuncio de una banco con una composición de imágenes de las tres primeras peliculas [seguramente un anuncio de una caja de ahorros francesa que promociona el evento]. Después algunas entrevistas de Nikki diciendo "¡Bonjour Paris!", de Booboo, de Julia y de Jackson. Y finalmente los dos clips mostrados en el Comic Con.

Fuente: LeMondeDeFrancesca
Muchas Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario