10 oct 2011

Nueva Información sobre SWATH: Fotos del set, rumores de rodaje de Kristen y nuevos compañeros de reparto

Ya conocemos a un par de actores más que trabajarán con Kristen en Snow White and The Huntsman y además sabemos que a finales de ésta semana, estará filmando algunas escenas en algunos escenarios peculiares y preciosos de los que os traemos fotos. Según los rumores, Kristen anda en Windsor filmando en éste momento. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo! :)

imagebam.com imagebam.com

Christopher Obi interpretará al Hombre del Espejo, y ha aparecido en series de televisión — como Dr. Who — en varias películas y en el teatro. También ha sido la voz de la muestra de material de SWATH que presentó el director de la película, Rupert, durante el Comic Con. Puedes escucharlo AQUÍ.


Añadimos la transcripción/traducción de lo que dice Christopher en ese archivo de audio del adelanto de SWATH. Gracias a @Uchiland

imagebam.com


Aquí os dejamos parte de ese video de muestra presentado en el Comic Con (No sale Kristen, solo era como muestra del ambiente que tendrá la película ^^) y que ya posteamos anteriormente aquí. Gracias a @PattinsonStew por el aviso)



Rachael Stirling interpreta a Anna la cual también actuó junto a Rob en la película 'The Haunted Airman' ('El aviador embrujado') como Julia Jugg. Puedes visitar su web oficial: Rachael-stirling.com

Vía @malenacasey y SWATH4Fans

imagebam.com imagebam.com

Gracias a Pooratty: "¡¡¡Ooo!!! Están filmando Snow White and The Huntsman justo al final de la carretera. ¡¡Están filmando en este momento en un en un distrito de lagos a unas 10 millas de distancia de donde vivo!! Todo para Snow White and The Huntsman. Éata semana están todos los dobles de los actores. Los actores y actrices llegarán la próxima semana. Haré todo lo que pueda. En éste momento hay viejos actores y actrices en Windsor. Los dobles de riesgo han acabado y están fuera de Wales. Poseo una tienda en Ambleside y los miembros del equipo y todo el mudno viene aquí para comprar papel para tabaco y alcohol. Lol :-) Ella estará aquí a finales de éste semana porque ahora mismo está en Windsor. (¿Así que Kristen podría estar en algun lado?) Si, eso es totalmente posible que esté en Windsor porque ahí es donde filman las estrellas en éste momento.


Fotos del set gracias a @imoviei
Información gracias a @skipped_a_beat | @malenacasey | SWATHFansite | @KStewAngel | Robstenation
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario