2 oct 2011

Charlize Theron habla sobre Kristen Stewart en SWATH

La actriz Charlize Theron habló sobre Kristen durante la presentación de un videojuego en LA el pasado viernes por la noche:

Image hosted by uppix.net


Charlize Theron está tomándose un descanso de dos semanas de sus tareas como reina malvada en Snow White and the Huntsman, y disfruta de ese glamuroso y tan preciado tiempo de las estrellas de cine — jugando a videojuegos... Haciendo que la gente gire la cabeza, vestida con una chaqueta de esmoquin negro y con un pequeño vestido de cocktail, Theron se paró para reflexionar en su papel actual como el nemesis de Kristen Stewart en la oscurta adaptación del cuento de hadas.

"Aún no he llegado a trabajar con ella [Kristen]... la mayor parte de lo que hice ha sido sobre mi y mi reino, sola, mientras todo el mundo está buscándola," dijo. La producción se reanudará dentro de dos semanas en Londres, donde la pareja finalmente se encontrará cara a cara.

"Solo hemos tenido un día de rodaje juntas, ella hizo algo fuera de cámaras para mi y estuvimos juntas un ratito. Ella es genial y va a estar impresionante en ésta película," dijo Theron.

Fuente: LATimes vía KStewAngel | Robstenation
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario