3 oct 2011

Anna Kendrick, Adam Scott, Charlie Simpson y Emma Watson hablan sobre Robert Pattinson

Esta semana varios actores y cantantes han hablado sobre robert en diferentes eventos y entrevistas. A continuación podreis leer un resúmen de ellos ;)

Anna habla sobre no tener un flechazo con sus compañeros de reparto. Rob incluído:



En su corta carrera, Kendrick ya ha actuado junto con tres de los actores más deseables y de ensueño de Hollywood: Gordon-Levitt, Rob Pattinson y George Clooney.

¿Tuvo algún flechazo con alguno de ellos?

“No,” dijo la actriz. “Tienes que ser una profesional. Y pasas tanto tiempo alrededor de ellos que empiezas a pensar en ellos como familia. No se te cruza por la mente después el pensar en ellos así (de manera romántica).

“Las únicas personas que podrían hacer que se me saliesen los ojos de verlos son las versiones de los años 70 de Harrison Ford y Paul Newman. O por ejemplo, Cary Grant. Así que, no creo que tenga que preocuparme sobre eso de ese modo.


Adam Scott — la estrella de 'Parks and Recreation' habla sobre otras personas famosas (Rob entre ellas, obviamente ^^)

Image hosted by uppix.net

Sobre Rob Pattinson: “¡No, él no va a sacar un album! Dios, no entiendo lo de los actores que sacan albumes. No creo que el que alguien se convierta en un actor famoso sea como una pista de que es hora de sacar un album. Quiero decir, ¿podrías imaginar cuántos álbumes vendería? Muchísimos. Así que por qué no, supongo. Eso sería genial si sacase un album de rock realmente raro y ruidoso. Me encantaría eso, pero tendría miedo por si fuese un album egocéntrico de baladas acústicas acoustic que hiciera que quisiese matarme a mí mismo.”




Charlie Simpson dice que le encantaría hacer un dueto con Robert Pattinson:

Image hosted by uppix.net

Charlie Simpson dice que saltaría de emocioón por la oportunidad de hacer un dueto con la estrella de Twilight, Robert Pattinson. El ex-miembro de la banda Busted dice que Pattinson tiene una voz genial y que le encantaría trabajar con él:

"Escuché una de sus canciones, creo que estaba en el soundtrack de Twilight, alguien dijo que debería echarle un vistazo a ese disco. [Un dueto] sería increíble, estaría dispuesto para eso".
La banda de Charlie Simpson, Fightstar, está actualmente en un descanso y el cantante sacó un álbum en solitario, 'Young Pilgrim', en agosto.

Emma Watson habló de Robert en una reciente entrevista:

Image hosted by uppix.net
Emma ha luchado en el pasado con su fama, pero no se está acostumbrando a ella.Ha llegado de que las cosas podrían haber llegado a ser peores, citando la vida de Robert Pattinson ahora, como una con la que tendría problemas si la tuviese ella.

Apareció también en Harry Potter, pero saltó a la fama internacional con el papel de Edward Cullen en las películas de Twilight.

“Ni siquiera puedo imaginar qué tipo de fama debe ser esa. Mucha gente deberá desear estar en su posición y creo que tiene la mejor vida posible, pero de hecho… hay precios que pagas. No interpretéis eso desde mi prespectiva; eso no es malo para mí. No estoy en la posición de Rob, no tengo a gente gritando, llorando y agarrándome. Estoy muy agradecida por ello,” dijo.


Gracias a RPLife
Primer artículo de PottsMerc vía ToR
Segundo artículo de BlogsWJS vía Robstenation
Tercer artículo de PressParty vía Robstenation
Cuarto artículo de ElevenAustralia vía Pattinsonlife
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

1 comentario: