29 sept 2011

Nueva entrevista a Taylor Lautner y Lily Collins en Londres

Les dejo a continuación esta nueva entrevista que le hicieron a Taylor Lautner y Lily Collins durante la promoción de Abduction en Londres:

imagebam.com

Pregunta: Abduction es muy diferente a las películas de la saga, y también a "The Blind Side '. ¿Qué os atrajo de este proyecto?

Lily: Para mí, porque tiene mucha acción, drama, suspense, románticismo, y también una comedia, así que pienso que es para todo tipo de espectadores. Y luego pensé que el personaje de Karen evoluciona a una persona segura de sí misma durante la película, que puede pedir ayuda a otros, y al mismo tiempo ser muy valiente.

Pregunta: La película tiene muchisimas secuencias de acción. Es más difícil, o es más emocionante?

Taylor: Ambos. Fue un desafío. La parte de acción requiere más entrenamiento, pero la parte emocional es más importante para mí. A mi personaje le pasa muchas cosas en esta película. Desde el principio hasta el final de la película, cambia por completo. Eso fue bastante complicado, pero me siento agradecido de estar rodeado por un reparto fantástico .. me han ayudado mucho y no podría haberlo hecho sin ellos.

Pregunta: Hablando del reparto, se habla de un reparto con una gran experiencia, como Sigourney Weaver, Jason Isaacs. ¿Cómo se sienten por ello, y qué han aprendido?

Lily: Me encantaba ir a trabajar al set, y me fascinaba el verlos. Sigourney para mí, desde que era joven, es realmente un modelo a seguir, ya que en su carrera ha participado en muchos proyectos diferentes ..

Taylor: Yo pienso lo mismo

Lily: ¿Qué?

Taylor: Digo que yo también .. Pero yo no soy una mujer joven.

[Risas]

Lily: OK, por lo tanto, ver su trabajo es realmente interesante, ver cómo se arreglan y entran al set, y luego volver a la vida real. Son personas muy buenas, y es interesante ver cómo tratan a la gente.

Pregunta: Por supuesto, muchos adolescentes están entusiasmados con la película. Pero ¿Es una película dirigida para todos?

Taylor: Sí, realmente creo que es una película para todo el mundo. Quiero decir .. ver cómo el personaje pasa por todo lo que pasa .. Sí, realmente creo que es una película para todos, sin importar la edad. Pueden sentir lo que le pasa. Creo que todos disfrutarán.

Pregunta: En esta película hay una evolución en la relación entre Nathan y Karen, que están muy cercanos. ¿Cómo fue su actuación?

Taylor: Yo puedo decir que era natural. Nos divertimos mucho en el set, todo el reparto. Tuvimos algunas escenas emocionantes, un montón de escenas de acción, y pasamos mucho tiempo juntos. No creo que pudiera haberlo hecho sin ella.



Vía Taylor-LautnerIt
Traducción: TodoTwilightSaga
Vía Taylor-LautnerIt
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario