21 ago 2011

Forks se prepara para el Día Anual de Stephenie Meyer

Cada año, Forks tiene una celebración temática sobre Stephenie Meyer, coincidiendo con el fin de semana más cercano al 13 de Septiembre, cumpleaños de Bella. Este año, Este año tienen su propio sitio web http://stepheniemeyerday.com/ Donde están llenando rápidamente los detalles del fin de semana.

La ciudad de Forks también ha hecho algunos cambios necesarios y prácticos para manejar la afluencia de visitantes. De acuerdo con el Forks Washington blog Los miembros de West End Business & Professional Association y la Cámara de Comercio de Forks se han unido conjuntamente para instalar dos cabinas de WC situadas en el centro de la ciudad para los turistas de verano. Los comerciantes de la zona del semáforo habían estado quejandose de los visitantes de Crepúsculo y sus baños, que suelen ser para uso privado del personal y no destinadas a uso público.

Por lo que una cabina de WC sencilla fue entregada por West Waste and Recycling por primera vez y al entregar una segunda cabina, encontraron un trabajo de pintura personalizada, yo lo llamo el “Twilight Twoilet”.


Gracias a DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario