1 jun 2011

OFICIAL: Robert, Kristen y Taylor presentarán el Primer Trailer de Breaking Dawn en los MTV Movie Awards 2011

Amantes de los vampiros y hombres lobo, podéis regocijaros después de que MTV anuncie hoy que Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner están confirmados para que presenten al público el primer material exclusivo de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1 durante los MTV Movie Awards 2011.


PUEDES VER EL ADELANTO DEL TEASER TRAILER AQUÍ

Éste tan esperado y exclusivo adelanto marca el principio del fin mientras los fans de todo el mundo se preparan para los capítulos concluyentes de la fenómeno global de La Saga Crepúsculo hecho por Summit Entertainment. En cines el 18 de noviembre de 2011, The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1 está dirigida por el Ganador de un Premio de la Academia® Bill Condon y está basada en el gran mounstro literario juvenil Breaking Dawn escrito por Stephenie Meyer. Presentado por Jason Sudeikis, los MTV Movie Awards 2011 serán retransmitidos en DIRECTO desde el Anfiteatro Gibson en Universal City, California, el domingo 5 de junio a las 9p.m./8p.m.C.

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner se suman a los presentes anunciados anteriormente Chelsea Handler, Mila Kuni, Jason Bateman, Charlie Day, Ryan Reynolds, Blake Lively, Steve Carell, Emma Stone, Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel, Patrick Dempsey, Cameron Diaz, Jason Segel, Jesse Eisenberg, Aziz Ansari, Danny McBride, Nicki Minaj, Selena Gomez, Leighton Meester y Katie Cassidyare, todos confirmados para presentar los premios de las palomitas doradas durante la retransmisión de éste año. [...]

Después de Twilight y de The Twilight Saga: New Moon, cada una habiendo recibido 5 estatuillas en los MTV Movie Awards de 2009 y 2010, los fans votaron sin descanso este año para asegurarse de que The Twilight Saga: Eclipse estuviese incluída en la lista final de los nominados de 2011, recibiendo la película un total de siete nominaciones en cuatro categorías.

Los MTV Movie Awards 2011 se transformarán de fantasía a la realidad a la vez que lo imposible se materialice en directo ante los ojos de los espectadores. La magia y la maravilla de las películas irán de la gran pantalla al escenario de los Movie Awards como un fantástico mundo de paisajes caprichosos y momentos más largos que la vida y que desafían a la realidad, que la audiencia adorará y celebrará. Asegurándonos de que será un rato placentero para esa imaginación tan activa, el show de éste año se basará en la marca de individualidad de los Movie Awards y se establecerá como el evento en directo más escandaloso de Hollywood que proporcionará a los fans del cine una experiencia digna de sus películas favoritas del año pasado. [...]

Gracias a
TwilightLexicon
Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario