25 jun 2011

Los Mejores Momentos Robsten en los MTV Movie Awards 2011

Estoy mirando hacia atrás en mis momentos favoritos de lo que aquí me gusta llamar Robstenmas. Hemos sido bendecidos con muchos momentos divertidos y adorables atrapados dentro y fuera de la cámara.

Me gustaría empezar con un hilarante momento Rob, seguido por uno de mis gif favoritos la reacción de Kristen... el Premio a la Mejor Lucha! ¡Oh, cómo me encanta un Rob real, y creo que Kristen también lo es!


"Te arranqué la cabeza y ahora estas embarazada"

La reacción de Kristen no tiene precio..


Estas fotos son de el premio más esperado de la noche ... Mejor beso! Cada uno tiene su opinión en cuanto a si fue un éxito, o no totalmente. Me gustaría centrarme en R & K todos los momentos adorables que ocurrieron a pesar de la falta de un beso! Los dos estaban tan vertiginoso y juguetones . No puedes dejar de sonreír. Así que no beso. Lo más importante es que se fueron tomados de la mano, y por eso me encanta!

"Ve por él, cariño. Ve por él! "


" Te quiero tener en Backstage"


Suspiro...


Esta fue mi momento favorito de la noche. Gracias por la cámara de MTV detras de bastidores






Estas fotos fueron capturadas durante el momento de la 'mejor película' en el show. Me encantó este momento por la razón obvia de tener otra 'mejor película' de Twilight bajo el brazo, también por el hecho de que la burbuja Robsten estaba en plena vigencia a pesar de la gran cantidad de personas en el escenario.

Me encantó cómo Rob se dio cuenta inmediatamente de que alguien le frotaba los brazos a Kristen, y luego se recuperó rápidamente y vio que era Peter.


Kstew ¿por qué tan linda?



Siempre tan protector


No sólo Rob y Kristen fueron adorables en el escenario y entre bastidores, sino que también se mostraron cariñosos y juguetones en asientos.


Kristen "mordisqueando" susurrándole a Rob en el oído


Kristen sonriendo cuando llaman a Rob para recibir su premio




Rob sonríe cuando le dicen a Kristen " adorable y talentosa"


No hay duda de que Rob se robó el show de los 2011 MTV Movie Awards. Pero su discurso para el Premio Generación, con mucho, fue el punto culminante del espectáculo! Me pareció que tuvimos una vision del viejo y real, Rob del que me enamoré hace mucho tiempo. Él era torpe y divertido. Era perfecto! Siiii Reese!! Rob es el mejor hijo de puta mamá de Hollywood!





Pensé en terminar los mejores discursos de Rob y Kristen en los premios. Los discursos de Rob y Kristen eran adorablemente torpe, humildes, y completos. Fue genial! Además, ¿quién no ama ver a Rob compartir un escenario conJT .. HOT! Con todo, creo que los MTV MA fueron una victoria total. Fue muy agradable ver a nuestros tortolitos dejarse llevar y ser ellos mismos otra vez. Aquí está la esperanza de un mejor año la próxima vez!




Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (haceis hotlinking), por favor, acreditad ;) Muchas Gracias cielines ;)


Fuente RobstenLove
Traducción: Eclipse Saga
Gracias por todas las Imagenes subidas a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario