11 jun 2011

Fan se encuentra con Bill Condon

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lmlhsoKvmY1qhzyhno1_500.jpg

Mi viaje a Squamish, BC fue agitado. He visto, literalmente, a todo el equipo, mientras que comia en su hotel. Me refiero a todo el mundo de los nuevos vampiros, los nuevos artistas y a Robert y Kristen! Pero nada fue como ver a Bill Condon !!!!!!!!!! He sido su fan desde hace mucho tiempo, desde Dream Girls y ahora viene dirigiendo mi libro favorito de la serie Crepúsculo. Todo empezó después de que terminamos de comer en Fatburger y decidimos ir a Juice Booster donde vimos a BooBoo Stewart por 5 ª vez. Me tarde una eternidad para terminar mi bebida y eso provoco la “oportunidad” para el trabajo. Íbamos cerca de un Starbucks y mi amiga Angie vio una caravana de autos Dodge con el elenco después de la filmación. Así que decidimos ¿por qué no ir a ver quién está dentro?


Y ¡bam! En la fila estaba Bill Condon! Mi amigo tuvo que detenerme de saltar y gritar OMFG! Así que tuve que respirar un momento para poder decir, Bill? Uy debería haber dicho Condon. Se volvió y me miró como si me conociera o como si supiera a quien veia. Entonces le dije “OMG soy una gran fan de su trabajo! Me llamo Mallory Proverbs ” me dio la mano y se ruborizó, porque es una persona humilde. Luego me dijo : “Encantado de conocerte, que estas haciendo aquí en Squamish? ¿Vives aquí o estás de vacaciones? “. Le dije que estaba de vacaciones, y que yo quería ser una extra en la escena de la boda de Amanecer, jeje. Su amigo le dio una palmadita en el hombro para pagar su orden en Starbucks por lo que le dio dinero y luego se volvió hacia nosotros. Luego le pedi tomarme una foto con él, parecía sorprendido sonrió y asintió con la cabeza.

Le di las gracias! No dije nada de Crepúsculo, porque realmente he sido su admiradora desde hace mucho tiempo . Algunos dicen que habría sido mi oportunidad de preguntarle cualquier cosa! Pero cuando estaba ahi, realmente no pude! Yo estaba en shock! Él se hizo a un lado y esperó su orden y simplemente nos miraba sonriendo. Mi amiga pidio entonces un té verde y busco las tapas de su bebida que estaban al lado de Bill! No hemos podido ir a su lado, hubiera sido muy extraño. Hemos decidido olvidar la tapa y listo. Bill parecía que quería hablar con nosotros, pero él estaba hablando con su amigo que estaba mirando, asi que no pude, realmente no podía, yo estaba temblando! Estábamos a punto de salir y se volvió y nos dijo: “ niñas Adiós, encantado de conocerte”. Entonces le dije “Gracias, haz hecho mi año”.

Y entonces lloré cuando entré en el coche:)

Bill fue muy humilde n gran momento en mi vida como fan de Twilight.



Fuente: TeamTwilight via Foforks
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario