23 may 2011

Según "The Daily", Ashley y Jackson estuvieron besándose en un concierto de 100 Monkeys


La estrella de Crepúsculo, Ashley Greene está clavando sus colmillos en su co-estrella Jackson Rathbone.

Siguiendo el ejemplo de sus adorables co-estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson, la pareja en pantalla fue vista besandose durante la noche en Angels and Kings en Los Angeles el Sábado en la Noche después de que su banda 100 Monkeys tuviera una tocada en El Rey Theatre.

"La Vida definitivamente imitando al arte" dijo un espía a flash sobre Greene y Rathbone que interpretan a una pareja de chupasangres en la ardiente franquisia de "Crepusculo".

Greene y Rathbone fueron vistos el mes pasado almorzando en Vancouver donde se filmaba "Amanecer" pero los reportes desestiman a la pareja como amigos de hace tiempo. La Ruptura con Joe Jonas en Marzo y fue rápidamente vinculada al guapo bajista de King of Leon Jared Followill.

Fue una noche de Crepúsculo incluso antes de que Greene y Rathbone se besaran. como su co-estrella Nikki Reed y su novio ex participante de "American Idol" Paul McDonald vitorearon a Rathbone en El Rey mientras los finalistas de "Idol" Lauren Alaina y Scott McCreery compartian en el Backstage. "Todos se volvieron amigos a Través de Nikki y Paul" dijo una fuente.



Fuente: TheDaily Vía @247Greene
Traducción: MundoCrepMex

No hay comentarios:

Publicar un comentario