29 abr 2011

Nueva entrevista de Robert Pattinson con la revista BRAVO (Alemania) + Traducción

Esta vez regresamos a la Conferencia de Prensa de Water for Elephants en Berlín, donde la revista BRAVO tuvo la gran suerte de poder estar con Robert y hacerle una entrevista y que por supuesto, han compartido con todos nosotros, sus fans :)


Transcripción/Traducción de la entrevista

- Hey, hola a todos en BRAVO...Em, me olvide... ¡Oh! "Hallo" ("Hola" en alemán) ¿Es así como se dice? Eso sonó completamente diferente... no es lo que dije [risas] Em... "Guten Morgen" ("Buenos días" en alemán) Eso es lo único que sé decir [risas] Espero que os guste la película.

[EMITEN UN CLIP DE WFE]


Sobre la pelea con Christoph Waltz en la película.
Le rompí la costilla [risas] ¡Pero no fue a propósito! Pero aunque sea un hombre muy pequeño es sorprendentemente fuerte. Realmente fuerte. Probablemente habría ganado en una pelea real pero esta vez fue suerte que caí encima de él.


Sobre trabajar con animales.
Creo que es más fácil trabajar con los animales, quiero decir... que cuantro trabajas con ellos es como que no piensas cosas como; 'Oh Dios, ojala lo hubiese hecho mejor.' Los animales interpretan su papel bastante bien, por tanto es algo más fácil.



[EMITEN OTRO CLIP DE WFE]


¿Hay alguna escena con animales en especial?
Me gusta la escena que grabé con la jirafa pequeña. Fue algo increíble. Fue divertido porque ella tenía que comer de mi mano y nadie le pedía que lo hiciese, así que le pregunté a su entrenador qué era lo que le gustaba y me dijo que las manzanas. Así que empecé a extenderme todo el jugo de la manzana por el brazo y me acerqué a ella, lo levanté y empezó a lamerme y ahí fue cuando todos me preguntaron '¿Cómo hiciste eso? Es la cosa más loca que vi nunca' Y les contesté: 'No lo se, le gusté a la jirafa.' [risas] Ese es mi mejor recuerdo.


¿Cuál es tu escena favorita?
La escena en la que tenía que saltar al tren al principio de la película, porque tenía que hacerla yo mismo. Es una de las cosas mas duras que hice nunca porque el tren iba a unos 25 km/h o algo así y tuve que correr un poco y saltar pero no podía hacerlo yo mismo porque si no me lograba sujetar probablemente me podría morir bajo el tren. Fue bastante emocionante. Solo fue una toma pero es una de las cosas más terribles que he hecho, pero fue divertido.

Fuente: Bravo
Vía: RPLife | Robstenation
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario