10 abr 2011

Scans y Traducción de la Revista Italiana "ON!" (Edición Marzo 2011)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

La fama es una carga muy pesada para los que prefieren la sombra a ser centro de atención. Ese debe ser el credo de la actriz Kristen Stewart, difícil de aceptar ahora que ya va por su tercer episodio de la saga de vampiros Crepúsculo. "Yo crecí en el mundo del espectáculo, así que tener la atención no me sorprende, Me encanta actuar y estoy muy agradecido de Crepúsculo y las oportunidades que me dio. Pero no me siento cómodo con la idea de hayan seguidores por todas partes y no ser libre para caminar por la calle o sentarme en un café con amigos sin ser atacados. Pero por lo menos sé muy bien como ocultarme de los fotógrafos”. A los veinte años de edad, quien interpreta a Bella en las tres películas parece aún incómoda con el hecho de que su vida de alguna manera no le pertenece más. En una entrevista con ella, Kristen Stewart nos hace entrar en el oscuro mundo de la película y explica cómo se las arregla para combinar su carrera y la vida privada y quitarse lo que muchas celebridades llaman infierno.

•¿Así que estamos frente a una Bella que tiene que manejar sus propias dudas?
Ella ve las cosas con más claridad, o por lo menos eso creo. Bella no es tan de mal humor o desesperada como hemos visto en Luna Nueva. Fue interesante para avanzar en el carácter
en el nivel de conciencia. Me gusta la idea de dejar a Bella en un capítulo de su vida y ser capaz de volver en otro momento, para hacerla crecer.

•¿Eclipse narra la clásica historia de un triángulo amor?
Sí, en el sentido de que Edward y Jacob luchan por mí.

•¿Cómo es que el público está tan fascinado por Crepúsculo?
Para todos los que viven o han vivido este tipo de tragedias personales y los sentimientos profundos que experimenta Bella. Es una Historia Íntima, muy intensa, unida a tanto caos y el peligro que lo rodea, donde la mayoría de las personas pueden encontrar conexiones con su propia historia personal.

•¿Alguna vez te sientes agotada por la atención y la adulación con la que usted constantemente ha tenido desde hace tres años?

Es difícil hablar de este tema sin dar la impresión de que estoy siendo negativa o queja. Me encanta Actuar, estoy muy apasionada de todo el proceso detrás de la película. Pero tengo una sensación de impotencia cuando no puedo hacer las que podía hacer antes sin atraer una multitud de personas. Sabía del espectáculo bien, incluso antes de convertirse en famosa, así que esto no fue un shock para mí. Yo simplemente no tengo que preocuparme por donde ir o qué puedo hacer para evitar ser perseguidos. A veces no salgo de la habitación del hotel cuando estoy rodando una película o hacer promoción. En menos cansado.

•También toca su dosis de apariciones en la alfombra roja y las noches de Premiaciones. ¿Es difícil para usted tener que presentarse en su mejor momento?
Me gusta vestir de manera sencilla, pero me hace lucir bella. No entiendo mucho de moda y creo que tengo muy refinados gustos. Simplemente no me atrevo a escoger elección de la ropa demasiada exagerada para estrenos y otros eventos. No me gusta ser fotografiada en general, y de hecho la mayoría de las fotografías de moda que he hecho yo parezco algo avergonzada, aunque poco a poco estoy aprendiendo.

•Muchos de tus directores han dicho que ahora te das cuenta de la mentira (o falsedad)
No quiero crear una falsa imagen de mí o distorsionada. Puedo parecer demasiado seria a veces, intensa y ocupada cuando trabajo, pero es mi naturaleza. Me resulta difícil hablar de mí o de hacer declaraciones profundas, cuando siento que todavía estoy tratando de construir mi opinión sobre el mundo. Trato de ser lo más honesta que puedo, entonces tengo que tener cuidado al hacer declaraciones en la ruedas de prensas, porque sé que mis palabras pueden ser distorsionadas, o podría haber sido demasiado abierta y después debo aclarar mis pensamientos enseguida.

•¿Qué consejo le daría a una chica que aspira a convertirse en actriz?
Seguir sus instintos, involucrarse en gran medida, Cuando llegue el momento de elegir un papel, escucha a tu corazón y no pensar en otra cosa.

•Hoy tienes 20 años. ¿Qué piensa de lo que ha sucedido hasta ahora?
Tuve mucha suerte. Puedo elegir hacer películas tan buenas y seguir haciendo el trabajo que me encanta. Solo espero que los fotógrafos paren de darme caza.


Fuente de los Scans + Traducción: @RebecaRoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario