21 abr 2011

Predicciones para el fin de semana de Agua para Elefantes!


Agua para elefantes tiene mucho a su favor. Se basa en la novela best-seller de Sara Gruen, por lo que le da una gran audiencia. A esto se añade el hecho de que cualquier director mataría por tener 3 actores principales en la película, Reese Witherspoon, Robert Pattinson y Christoph Waltz, asi que lo tiene todo para ser un éxito.

La pelicula, va dirigida a los espectadores mayores de 25 años, y eso significa que no puede tener una gran apertura en un fin de semana. Esperan que la película tenga entradas decentes incluso con peliculas cuando Fast Five y Thor comiencen a dominar los multiples cines en las próximas semanas.


El efecto Online es sorprendentemente fuerte para los elefantes. El drama se llevo a todas las películas de estreno con una cuota de mercado de 17,24% de las opiniones en línea. La presencia de Robert Pattinson sin duda representa muchos de esos comentarios.

En Facebook, la pagina de Agua para Elefantes es de las más activas y se han agregado cerca de 50.000 nuevos seguidores desde la madrugada del lunes. Eso es un número muy saludable para un drama dirigido a los adultos. Su actividad en Twitter es también muy fuerte. Agua para elefantes está inspirando más tweets que Remember Me y Charlie St. Cloud.

Fandango está informando que Agua para elefantes representa el 10% de las ventas diarias. Esa impresionante cifra podría subir mañana a medida que más parejas planeen su fin de semana.

Se espera que Agua para elefantes recaude 18 millones de dólares en aproximadamente 2.700 locaciones en su estreno.


Fuente: BoxOffice via RPLife
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario