26 abr 2011

Peter Facinelli habla sobre 'Amanecer'

Peter habló recientemente con la revista Entertainment Weekly en la que habló sobre el rodaje de Amanecer!! Os dejamos la parte en la que habla sobre ello ^^


Peter Facinelli se escucha un poco cansado cuando EW habló con él por teléfono la semana pasada - así debía de estar. El actor ha tenido que volar desde y hacia el set de Amanecer en Vancouver. Donde el elenco está filmando la "segunda unidad" de las escenas (como acrobacias):

Alerta de Spoilers

Amanecer. Se que que estás en el set. ¿Como se siente el haber terminado?
Ha sido un torbellino. Hemos estado filmando durante seis meses. Lo tomas día a día. Me siento bien con respecto a lo que hemos filmado. Ahora depende del editor, y espero que todo salga bien. Al final del día, es duro porque no tienes control en como se va a ver todo junto. Pero he visto algo, y se ve muy bien. Estoy emocionado por ver el producto terminado.

¿Algo que puedas decirnos sobre eso? Oí que la escena de la boda es imponente.
La escena de la boda, primero que nada, fue realmente hermosa. El modo en el que decoraron el set, la forma en que lo encendieron. Es en el patio de la casa Cullen, y ellos usaron el espacio realmente bien. Para nosotros como actores, fue duro porque estuvo lloviendo durante toda la filmación, pero nunca lo ves en el filme. Para nosotros, estaba lluvioso y enlodado, pero en la filmación, se verá hermoso. En la secuencia de Baseball [de la primera película], llovió todo el tiempo, pero no parece que fuera así.

¿Cómo te mantenias magicamente seco?
Es muy dificil. Recuerdo el primer día [de la primera película], estabamos a mitad de la filmación, y dijeron [a la directora Catherine Hardwicke] "¿que quieres hacer Catherine?" así que empezaron a pasarle gorras de baseball a todos los que se les veia el cabello muy mojado. Fue magia del cine; nunca lo viste. Tiene que estár lloviendo mucho para que puedas verlo en la filmación.

Dame un adelanto visual de la boda, para los fanaticos de las bodas, así como yo.
Se ve realmente magica. Fue un verdadero placer poder ver a esos dos casarse. Duro un tiempo en llegar, esta boda. No me decepcionó cuando la filmamos, así que creo que será mágica.


Fuente: EW vía GossipDance
Traducción: Robward&Krisella

No hay comentarios:

Publicar un comentario