25 abr 2011

Algunos detalles a tener cuenta sobre la Próxima Premiere de WFE en Barcelona

Si sos de España o mejor dicho vivis en España y pensas a asistir a la Premiere de Agua para Elefantes en Barcelona... Esto tiene y debe interesarte... XD

RPattzSpain tiene cierta información que vendrá bien saber por todos aquellos que vayan a asistir a la Fan premiere de WFE en Barcelona:

http://i55.tinypic.com/156su4z.jpg

-No se venden pases para la premiere. Si queréis conseguir alguno tenéis que participar en los concursos que se celebran en el Facebook de Fox España (el plazo acaba mañana y tenéis que ser mayores de edad!), en la revista Cuore (que salió el pasado Miércoles) o en el concurso de los cines Yelmo (tenéis que ser socios de esta cadena de cines para poder participar).
*Si se organiza algún otro concurso os lo haremos saber inmediatamente.


-Fox no dirá el hotel, ni ningún otro dato privado sobre la estancia de los actores en la cuidad. Por obvios motivos de seguridad y tranquilidad para los actores.

-Se habilitará una zona fuera del cine para las fans. Esta zona será la indicada para que los actores se acerquen a firmaros. No habrá nada especial para las primeras fans en llegar ni nada parecido, todo será muy sencillo.

*Siendo de Barcelona y conociendo bien la zona del cine, os aconsejaría que no intentéis hacer cola desde el día o la noche anterior ya que el propio cine y los comercios adyacentes os echarán de allí. Además, siendo la noche del Sábado hay demasiada gente borracha por esa zona, lo cual puede acarrear que tengáis problemas en cuanto a la seguridad y es muy posible que la policía que ronda la zona toda la noche os eche de allí. Así que os aconsejo que durmáis bien y a salvo y vayáis el Domingo para hacer cola.

Así mismo, por favor, seamos todas lo más civilizadas posibles. No creemos peleas por estar en 1ª fila, ni empujones contra las vallas, chillidos e histeria masiva, etc... Eso solo servirá para fastidiarnos el evento a todas.

Esto es todo por el momento. Esperamos poder tener más información según se acerque el día ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario