1 mar 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart más unidos que nunca en Canadá


Robert Pattinson y Kristen Stewart saben que mentener una relación en Hollywood es difícil, a veces imposible. La presión mediática se hace a veces insufrible. Pero ellos han encontrado la solución. Mantener su relación fuera de la ecuación.

Salvo muy raras excepciones no hablan de su relación y nunca han reconocido oficialmente que esten saliendo juntos. Son pocas, muy pocas, las oportunidades en que se les ha visto agarrados de la mano y nunca se han dado un beso en público sin que lo exigiera el guión. El tema no es fácil. Pero funciona. Y para demostrarlo está el que ya hace dos años que están juntos.
Algunos medios predicen el final de este sistema tan particular. Y, algún día posiblemente acierten. Pero hoy no es ese día.
Quienes les acompañan en su rodaje en Vancouver de escenas para Amenecer I y II no tienen esa impresión. Los coprotagonistas de la Saga Crepúsculo, mentienen, según esa fuentes, un romance que sigue siendo tan fuerte como siempre.
Lo cierto, aseguran esas mismas fuentes es que Rob se toma cada vez más en serio su relación y su compromiso con Kristen.
Según ShowbizSpy , informes recientes sugieren que : “Él quiere casarse con ella, y ella quiere frenar, pero permanecer juntos.
“Rob es mayor que Kristen y mucho más maduro.”
agregan: “Él ve a sí mismo seguir juntos en breve, pero ella ni siquiera está dispuesta a darle un beso en público.”
Lo cierto es que, al margen de dimes y diretes los dos llevan ya juntos dos años contra todo pronostico. Sus carreras profesionales no interfieren en su relación… de momento.

1 comentario: