26 mar 2011

Las tendencias en Twitter: TeamTwilight, TeamNarnia o TeamHarryPotter

¿Qué pasó con los fans jóvenes de series de ficcion que se llevaban bien? De acuerdo a las tendencias de Twitter hoy, tienes que ser #TeamTwilight , #TeamNarnia o #TeamHarryPotter. Pero que pasa si somos los tres?


En nuestra opinión, cada serie definitivamente tiene sus méritos. “Harry Potter” tiene una gran historia con unos chicos que van creciendo y tienen que vencer los obstáculos invencibles en su camino, mientras que en “Twilight” tiene una historia de amor en su forma más pura y en “Narnia” encontramos una historia de familia que los une contra viento y marea para hacer lo mejor para el mundo que les rodea. ¿No podemos amarlos a todos?!

Hay un montón de razones que cada uno de ellos podría ser considerado como nuestro favorito, y después de ver los detalles de por qué nos sentimos de esa manera, entonces usted puede dejarnos su punto de vista en la sección de comentarios y en Twitter!



# TeamHarryPotter
No se trata sólo de que “Harry Potter” es una gran historia, porque lo es, es que tenemos que crecer con Harry y sus amigos. Esa es una experiencia única para la franquicia de “Potter” y para muchos lectores jóvenes, y lo que hace querer la saga en nuestros corazones. Además, en realidad es una gran historia.

# TeamTwilight
Edward y Bella, obviamente. Bueno, y Jacob tambien por eso hay chicas #TeamJacob por ahí. Pero en realidad, lo que está en el corazón de esta serie es el amor y el romance que florece a través de las páginas y se filtra en los poros, haciendonos desear tener a alguien que nos deslumbrara,vampiro o no.

# TeamNarnia
El hecho de que “Las Crónicas de Narnia” ha logrado mantenerse como una fuerza predominante en nuestra cultura pop en los últimos seis decenios debe ser un testimonio de cómo esta serie es increíble. Los niños Pevensie y sus aventuras en el mágico y metafórico mundo de Narnia nos han cautivado por lo que nos tienen muriendo por tener el siguiente capítulo de su saga en la pantalla grande.

# TeamGameOfThrones
Sólo esperen, mis amigos, porque se acerca el invierno y una vez que lo haga, usted no recuerdara que alguna de estas franquicias existiera! Bwahahahahaha!

Fuente: MTV
Traducción y Adaptacion: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario