4 mar 2011

AUDIO + Transcripción/Traducción: Robert Pattinson en el Show de Ryan Seacrest


Podreis descargarlos (vía RPLife):

Parte 1: Link 1 o Link 2
Parte 2: Link 1 o Link 2

Gracias a ThinkingOfRob

Si teneis algún problema, os dejamos con el audio en otro formato:


Gracias a Twilightish vía Robstenation

Os he hecho una Transcripción aproximada de algunas frases (la voz de Robert es adorable, y sus risas también! y podeis escuchar como se escucha de fondo la producción de Breaking Dawn filmando):

*Le preguntaron desde donde llamaba. Dice que desde algún lugar de Canadá. Hace mucho frio. No tiene ni idea de en donde está, que sólo hay muchos árboles.
*Le preguntan por los Paparazzis, el no poder salir y esas cosas. Dice que es como si estuviese en un lugar super secreto. Dice que no puede salir ni de su cuarto.
*Ryan le habla sobre su ultima visita a la emisora (que fue el año pasado), y recordaba esos momentos en los que miraba desde la ventana y podia ver a muchisimos fans. Le pregunta si él está disfrutando del momento. Él dice que está muy contento y que sigue trabajando.
*Hablan sobre WFE. Rob dice que WFE es una gran historia, preciosa y muy romántica. Muy dulce.
*El set de WFE, su vestuario y todo lo relacionado con ello, era perfecto, increible.
*Christoph Waltz y Reese Whiterspoon son increibles.
*Habla de Tai (Rosie, la elefante de WFE). Dice que es increible. Al principio se sintió un poco intimidado. Son animales sofisticados. Dice que Tai es muy grande.
*(se escucha "Corten" de fondo, por la filmación de BD) Ryan le pregunta si es Team Edward o Team Jacob, por la ironía que da al interpretar el personaje de Jacob en WFE. Él se rie y dice que lo encontró muy divertido, tanto que fue una de sus razones para interpretar al personaje.
*Ryan le pregunta por los bebés vampiros en Breaking Dawn. Rob responde que todo es secreto. No puede decir nada de nada y que si dijese algo le pegarían. Ryan le saca su entrevista para Vanity Fair, y Rob le dice que por eso le pegaron ayer LOL.
*Dice que la Premiere de WFE será el 22 de Abril y que la conferencia de prensa será el 17. Le quedan por delante 2 meses de filmación de Breaking Dawn, y que termina unos dias antes a la premiere.
*Ryan dice que tendremos un nuevo Sneak Peek de WFE durante la emisión de American Idol esta noche
*Robert se despide y Ryan le da las gracias por su llamada y le desea mucha suerte con WFE.
*Luego Ryan sigue hablando de Rob, cuenta que está impresionado y que Rob fue adorable y muy simpatico. Le ha llevado un minuto hacerse a la idea de toda esta locura y que ahora parece más cómodo con todo eso. Ha contestado a todas las preguntas menos las relacionadas por BD, se nota el secretismo. Por último, dice que está orgulloso de haber conseguido su objetivo y que Rob no se sintió para nada obligado.


*Transcripción y Traducción: TodoTwilightSaga* ------ Si cogeis esta traducción, por favor, acreditad al blog. Muchas gracias

Muchisimas Gracias a TodoTwilightSaga por la Traduccion de la Entrevista... XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario