15 mar 2011

Amanda Seyfried habla de Kristen Stewart en una entrevista


La actriz americana – que hizo su debut cinematográfico en 'Chicas Malas' – es más conocida por sus papeles en '¡Mamma Mia!', 'Querido John' y 'Jennifer’s Body'.

También se le podrá ver próximamente en la película de fantasía oscura 'Red Riding Hood' – la cual está producida por la estrella de Hollywood Leonardo DiCaprio y dirigida por Catherine Hardwicke, que trabajó antes en 'Crepúsculo'.

La actriz de 25 años está cansada de que se le pregunte si la película gótica le lanzará al estrellato como a Kristen Stewart.

“Ella está [Kristen Stewart] incómoda con ello, pero también, es como si ella solo fuese reconocida por eso y la verdad es que ha estado trabajando desde hace mucho tiempo. Parece exagerado pero mentiría si dijese que no estoy molesta ni un poco por las comparaciones con Crepúsculo,” le contó a la revista Marie Claire.



La impresionante estrella dice que no está preocupada por estar en la posición de Kristen. Prevee que la película competirá con el éxito de La Saga Crepúsculo, pero si lo llegase a hacer, debería ser por razones "diferentes".

“No creo que me pase a mi. No pienso sobre ello. ¿Qué pasa si no lo llego a hacer bien? Entonces no tendría que lidiar con ello,” añadió cuando se le preguntó cómo llevaría el nivel de fama de Kristen. “¿Y si resulta que lo hago bien? Es algo diferente a 'Crepúsculo'.”

Fuente: MusicRooms
Vía: TwilightSagaFan
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario