6 feb 2011

RUMOR: Posible Avistamiento de Robert, Kristen y Kellan ayer *Editado con más información)

Image and video hosting by TinyPic

  • 'Una Gran noche! Miembros del Reparto de cena, Rob, Kristen y Kellan en p row loft! Una noche increible!''
  • ''Nos divertimos mucho con el cast en la fiesta de anoche! ;) Qué gran noche, Pattinson, Stewart, Kellan Lutz, algunos más!!''

*Se dice que posiblemente el cast saliese con motivo del cumpleaños de Michael Sheen. No se sabe si es cierto pero es una posibilidad ;)

Gracias a LaSagaRobsten
Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga
Fuente: TwilightTakesOverBatonRouge

**EDITADO con más información**:

  • "Nos dijeron que guardaramos nuestras cámaras, pero tomé algunas durante la cena! Yo estaba confundida y sorprendida LOL.
  • Hablé con Kristen porque estaba justo sentada en donde estaban las cosas de mis amigos, estaba recelosa, algo nerviosa.
  • Durante la cena ellos eran muy agradables. Entre los que fueron estaba Janelle Frowhlich, no hablamos mucho en el Loft ... Preguntamos a Kristen por las cosas de mis amigos, hablaba con un chico y luego me sorprendí tanto, fue tan emocionante!
  • Se sorprendió cuando yo estuve tratando de sacar mis cosas, ella trató de cubrirse la cara pero con torpeza, creo que al principio pensó que estaba tratando de tomarle una foto.
  • (Rob y Kristen) Entraron juntos y se sentaron juntos.
  • Teníamos nuestras cámaras antes de que llegaran y luego viene ese hombre a decirnos a todos que las guardaramos, justo cuando Rob y Kristen estuvieron bajando por las escaleras...así que no quise arriesgarme.
  • Llegaron sobre la medianoche o sobre las 12:30, era muy tarde LOL
  • Debieron haber dejado el lugar abierto. El sitio suele cerrar pronto.
  • 2:30 Nos fuimos. Estoy segura de que ellos se quedaron más tiempo. "

Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga
Gracias a Robstenation

No hay comentarios:

Publicar un comentario