23 feb 2011

RUMOR: ¿Christie Burke dará vida a la Renesmee adolescente en Breaking Dawn?


TwiCrackers, conoced a Christie Burke, ¡la cual ha sido elegida para interpretar a la Renesemee adolescente en Breaking Dawn!

Christie - más conocida como la segunda chica con más suerte del mundo (el primer puesto pertenece a Kristen, naturalmente) - aparentemente ha sido elegida para besarse con Taylor Lautner en un flashback en el que Jacob y Renesemee viven felices para siempre...

Si es un flashback de Bella o si es de cuando Jacob se imprima de ella (como ya rumoreó previamente Lainey sobre los detalles del guión relacionados con el material referente a Jacob/Renesemee) aun está por confirmarse.

De acuerdo con la agencia que la representa, 'Performers Management', Christie mide 1.52m., tiene los ojos de color avellana, pelo castaño (aunque en sus fotos parecza más claro) y pesa 115 libras (deslumbra lo suficiente para que Jacob de vueltas alrededor de ella adorándola, etc).

Aparentemente, las habilidades especiales de Christin incluyen el futbol, el volleyball, el baloncesto, el snow, la gimnasia y el atletismo.. se debe parecer a Rob ;)


Fuente: Twicrackaddict
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario