27 feb 2011

Peter Facinelli: Este vampiro quiere tu sangre… para una buena causa


“Es una ironía que un vampiro esté pidiendo tu sangre”, dijo Peter Facinelli, quizás mejor conocido como Dr. Carlisle Cullen de la exitosa película 'Twilight'. “Yo siempre pienso que es una buena opción”, dijo Facinelli.

El 5 de marzo, desde el mediodía hasta las 5 pm, Facinelli visitará Quaker Bridge Mall para pasar tiempo con los fans y promover dos organizaciones de caridad se centra en dos causas distintas: Alex’s Lemonade Stand para el cáncer de la niñez y la Sangre Comunitario del Consejo de NJ para los suministros de sangre de emergencia.

Facinelli pasará el día en el tribunal de primera instancia del centro comercial para conocer y saludar a los fans y tener una sesión de autógrafos, así como un 'Twilight' de inspiración que done sangre, que se prolongará 10 a.m.-5 p.m. a las afueras de Sears.


La estrella firmará autógrafos a $25 y tomar fotos con los fans por $40, más $10 por persona adicional, por la tarde, parte de las ganancias se iran a beneficio a Alex’s Lemonade Stand. Más información se puede encontrar en línea en www.quakerbridgemall.com.

Los aficionados que deseen donar sangre deben comunicarse con la Comunidad de sangre del Consejo de Nueva Jersey al (609) 883-9750 ext. 145, o visite www.givebloodnj.org. Los donantes serán automáticamente en el sorteo de una cena privada más tarde esa noche con Facinelli, y los 25 primeros donantes recibirán una camiseta autografiada.

“Es un día donde los fans y yo podemos estar juntos y divertirnos”, dijo Facinelli The Times en una entrevista telefónica ayer, “pero también, estamos ayudando a salvar vidas, al mismo tiempo. Todo el mundo gana en ese sentido.”

Junto con contribuir a dos grandes causas, dijo que está a la espera de conocer a algunos de sus fans.
“Estoy muy contento de recibirlos”, dijo. “Es un día largo, pero no importa lo cansado este, (Yo) me alimento de la energía de los fans.”

Y de acuerdo con Marian Kapp, director de marketing de Quaker Bridge Mall, habrá un montón de fans que quieren ir.

“Los fans lo que respecta a Virginia y Florida están planeando viajar a cumplir y estar con Peter Facinelli,” dijo.

María Moore, director de reclutamiento en cuenta para el Consejo Comunitario de Sangre, dijo que espera que el evento será un ganar-ganar, donde los fans tienen la oportunidad de visitar a una celebridad y el consejo recibe sus donaciones.

“Los meses de invierno se han producido realmente una gran cantidad de escasez para nosotros”, dijo. “Tenemos la esperanza en la donación de sangre.”

Fuente: NJ
Traducción y Adaptación: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario