13 feb 2011

Kristen Stewart y Robert Pattinson merecen Privacidad


Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido acusados de negarse a permitirle a sus fans a tomar fotos de ellos durante la cena en un restaurante en Baton Rouge, donde están filmando "Breaking Dawn". Si esto es verdad, no veo nada malo en ello en absoluto.

Algunos sitios web / tabloides han dicho que Rob y Kristen fueron rudos al hacer esto y deben lidiar con el hecho de que donde quiera que vayan van a ser molestados para fotos y autógrafos. No estoy de acuerdo con esto en absoluto. Si alguien se merece su intimidad es Robert Pattinson y Kristen Stewart, después de todo a la mierda los tabloides.
No se merecen Pattinson y Stewart al menos una noche en donde pueden actuar y ser tratados como personas normales, todos los días? Los fans siempre tienen que actuar locos cada vez que ven ellos o cualquier celebridad ? ¿Qué hay en nuestra cultura que nos hace volver loco a las personas que no hacen más que entretenernos? Ellos son los bufones de la corte de nuestro tiempo y los hemos convertido en los ídolos más grandes en la vida que en gran parte no se merecen ese trato.

Robert Pattinson y Kristen Stewart son talentosos artistas que son amados por sus fans, pero el hecho de que ellos quieran una noche libre de la locura, autógrafos molestos, buscadores de fotos, no es una sorpresa y no hay nada malo en ello. Ellos no fueron groseros pidiendo que nadie tome fotos.. Lo que es grosero es ser fotografiado mientras trataba de comer.


Fuente: Metrowny
Traducción: EclipseSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario