6 ene 2011

“Water for Elephants” en el Top 5 de las Películas del 2011 por MTV

Cuando el nombre de Robert Pattinson aparece en una discusión, mucha gente no lo recuerda por su pequeño papel como Cedric Diggory en “Harry Potter y la Orden del Fénix“. Sólo los fanáticos acérrimos han visto la lacrimógena “Remember Me” una y otra vez, ¿y ha visto alguien más “Little Ashes“?

Image and video hosting by TinyPic

El galán británico de 24 años es más conocido por interpretar a Edward Cullen en “La Saga Crepúsculo“, salir con Kristen Stewart, y para aquellos que lo odian y los escépticos, es visto como otro chico atractivo que le gusta chupar sangre.

Los aficionados al cine que desean darle a Rob el beneficio de la duda han estado aguantado la respiración para verle probarse a sí mismo como un actor serio. Estamos muy seguros que el 2011 será el año en que lo haga. Sí, repetirá su persona vampírica en “Amanecer” y mostrará un lado más serio en una película de época llamada “Bel Ami“, pero su papel en nuestra película Nº3 en 2011, “Water for Elephants“, es la cual solidificará su lugar en el centro de atención del brillante Hollywood.
Es difícil no estar emocionados por el estreno del 22 de Abril. La adaptación cinematográfica del Nº1 de Sara Gruen en la lista de más vendidos de New York Times sigue a Jacob Jankowski, un estudiante de veterinaria que sale de Cornell durante su año final a causa de una tragedia familiar. Se encuentra a sí mismo uniéndose al Circo de los Hermanos Benzini, después de saltar en medianoche de un tren y vagar por el país, haciendo amigos un tanto extraños, encontrando el amor prohibido y viendo el lado oscuro del mayor espectáculo en la tierra. Es de lo que está hecha cualquier película buena. Oh, ¿hemos olvidado mencionar que Rob se ve también atractivo fumando?
La película ya ha ganado varios rumores de un posible Oscar por la actuación de Rob, y sólo el trailer es suficiente para poner la piel de gallina. Los ganadores de premios de la Academia, Reese Witherspoon y Christoph Waltz protagonizan la cinta con Rob, la cual promete daros la misma emoción que encontrar un premio en una caja de Cracker Jacks.


Fuente: HollywoodCrush.MTV
Traducción: EdwardyBella
vía ThinkingOfRob - DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario